Jennifer López y Ariana Grande entre los artistas que protestaron contra el racismo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer López y Ariana Grande entre los artistas que protestaron contra el racismo

Publicado

el

El asesinato de George Floyd, un ciudadano norteamericano negro, que murió asfixiado bajo la rodilla de un policía blanco el pasado 25 de mayo en Mineápolis (Minnesota), ha provocado una oleada de protestas en EE. UU. y en otros países del mundo. Y entre todos los que han mostrado su descontento con lo sucedido constan […]

La actriz Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey, y las cantantes Ariana Grande y J. Lo., se sumaron a las protestas contra el racismo. Foto: Collage
Publicidad

El asesinato de George Floyd, un ciudadano norteamericano negro, que murió asfixiado bajo la rodilla de un policía blanco el pasado 25 de mayo en Mineápolis (Minnesota), ha provocado una oleada de protestas en EE. UU. y en otros países del mundo.

Y entre todos los que han mostrado su descontento con lo sucedido constan algunos rostros conocidos como el de Julia Roberts, Paul McCartney, Beyonce, Rihanna, Justin Bieber y Jennifer Lopez.

Publicidad

La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, no solo salieron a las calles a manifestar su rechazo, sino también donaron $200 mil a una ONG que lucha contra la discriminacion por el color de la piel. Por su parte, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, donó $2 millones para pagar los estudios de la hija de G. Floyd.

Las redes sociales también se han convertido en una herramienta de protesta para varias estrellas como Selena Gómez, Ellen Pompeo, Jane Fonda, Madonna y Ariana Grande, quienes a través del hashtag #BlackLivesMatter (las vidas negras importan) han mostrado su apoyo hacia la comunidad negra.

Los sellos discográficos y varias plataformas de streaming detuvieron sus actividades comerciales el pasado 2 de junio como muestra de solidaridad. (E)

Datos:

  • Kanye West también ayudó a la familia de Floyd con los gastos legales.
  • La modelo Chrissy Teigen también donó $200 mil a la misma ONG.
  • Billie Eilish invitó a sus ‘fans’ blancos a respetar los derechos de los negros.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído