Jennifer Lopez y Maluma muy juntos y redes sociales arden con sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Maluma muy juntos y redes sociales arden con sus fotos

Publicado

el

Jennifer Lopez y Maluma no pueden evitar estar muy juntos. Así se muestran ambos cantantes en las redes sociales que arden con las fotos y videos que publican para promocionar su película y los sencillos Pa’ Ti y Lonely. La razón de esta frecuente cercanía entre el cantante de Hawaii y la "Diva del Bronx" […]

Jennifer López y Maluma "calientan Hollywood" dice Billboard. Foto: Instagram Maluma
Publicidad

Jennifer Lopez y Maluma no pueden evitar estar muy juntos. Así se muestran ambos cantantes en las redes sociales que arden con las fotos y videos que publican para promocionar su película y los sencillos Pa’ Ti y Lonely.

La razón de esta frecuente cercanía entre el cantante de Hawaii y la "Diva del Bronx" es su trabajo en la película "Marry Me" que se estrena en febrero de 2021.  Muy sensuales, posaron juntos para la portada de la revista Billboard que destaca el "poder latino" que representan los dos artistas.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CFZjLIEJREd/

"Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood" se lee en la portada de la revista Billboard, una frase que tomó el intérprete de "Hawaii" en su red social para compartir la imagen: "El parcero de Medallo y la reina del Bronx calientan Hollywood", post que sumaba en pocas horas más de 800 000 likes.

https://www.instagram.com/p/CFcm6ouHVOW/

Tanto Jennifer Lopez como Maluma publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de la portada de Billboard en la que  ella se ve de pie, vestida con un sexy vestido negro que deja apreciar una de sus piernas. Él, a su lado, está sentado en una enorme silla de jardín está el cantante colombiano, quien posa con un outfit blanco que deja ver sus tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CGXlv9Un2tt/

Jennifer Lopez y Maluma, poderosos

La revista Billboard destaca en el artículo de portada que Jennifer Lopez y Maluma son dos de los latinos con mayor influencia en el mercado estadounidense en 2020 y quienes están abriendo el camino a otros artistas latinos.

"El rey y la reina", "Los amo", "Son el poder latino total", "J Lo y Maluma, el mejor combo del 2020", "Lucen asombrosos", "Sexy", "Sensuales" son algunas de las reacciones de los seguidores de ambos artistas en las redes sociales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído