Jason Momoa se separa: Quién es su esposa y cuántos hijos tienen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet se separan: ¿Quién es ella, cuántos hijos tienen y por qué toman caminos diferentes? (FOTO)

Publicado

el

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet se separan, y lo anuncian en un comunicado en el que explican sus motivos. El actor de 42 años y la actriz de 54 llevaban casados cinco años. La pareja hizo el anuncio por medio de un comunicado conjunto en Instagram. Publicidad   Ver esta publicación en Instagram […]

Jason Momoa
Foto: Instagram @blvkpanda_
Publicidad

Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet se separan, y lo anuncian en un comunicado en el que explican sus motivos. El actor de 42 años y la actriz de 54 llevaban casados cinco años.

La pareja hizo el anuncio por medio de un comunicado conjunto en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Quién es Lisa Bonet Young y qué tiene que ver con Zoe Kravitz

Lisa es una actriz que se hizo famosa en los años ochenta por su papel como Denise Huxtable en el Show de Bill Cosby. Es exesposa del cantante Lenny Kravitz, con quien estuvo casada entre 1987 y 1993. Juntos tuvieron una hija, la actriz Zoe Kravitz, quien interpreta a Gatúbela en The Batman.

El matrimonio de Jason Momoa

Jason y Lisa están juntos desde el año 2005, pero no se casaron hasta el año 2017 en una discreta ceremonia. Ella es doce años mayor que el actor de Juego de tronos.

Cuántos hijos tiene Jason Momoa

El fornido galán de televisión y Lisa Bonet tienen dos hijos, Lola Lolani, de 14 años y Nakoa Wolf, de 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Traci Perry (@tracilala)

¿Por qué Jason Momoa se separa de su esposa?

El mensaje publicado la noche del 12 de enero dice que los cambios que vive el planeta incidieron en la familia. Estos son los puntos más importantes del texto:

  • "Nos estamos separando. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad".
  • "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Nuestra familia no es una excepción, pues sentimos los cambios sísmicos que están ocurriendo".
  • "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos el uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser".
  • "Nuestra devoción es inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído