Miss Nepal conquista el Miss Universo 2023 con sus curvas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Miss Nepal, la primera modelo talla grande que participa en el Miss Universo 2023

Publicado

el

La etapa final del concurso será el sábado 18 de noviembre y podrá verse a través de la señal de Telemundo Internacional.

miss universo 2023 miss nepal
La modelo de 22 años busca marcar un antes y después en el Miss Universo con su participación. Foto: Instagram @jadedipika_
Publicidad

En la actualidad, el Miss Universo se ha caracterizado por ser un espacio que refleja la belleza, el empoderamiento y la diversidad femenina, un hito que es marcado con la participación de la primera modelo talla grande: Miss Nepal.

El certamen de belleza realizado en la capital de El Salvador es testigo de la revolución de una joven empresaria, quien a su corta edad desafía los estándares de belleza gracias a su mensaje enfocado en la autoaceptación.

Publicidad

Así luce Miss Nepal, la modelo talla grande del Miss Universo 2023

Jane Dipika Garrett es una joven enfermera de 22 años de edad que se alzó con la corona del Miss Nepal en septiembre de 2023 y ha impactado en el escenario por su belleza, autoestima y su misión: promover el empoderamiento femenino y romper con los estereotipos.

La modelo tiene una cuenta en Instagram con más de 96 mil seguidores y ha dejado en claro, desde el inicio del concurso, su apoyo a las mujeres que enfrentan problemas hormonales y de aumento de peso, reseña Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jane Garrett (@jadedipika_)

¿Cuándo será la final del Miss Universo 2023?

Luego de la gala preliminar, las participantes seleccionadas pasarán a la última etapa del concurso el sábado 18 de noviembre, cuando una de las finalistas se corone como la nueva reina de la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído