Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Jaime Bayly no tiene más que decir? El periodista peruano "ignora" la muerte de Diego Bertie, pero deja registros de que es el gran amor de su vida

Publicado

el

jaime bayly
Captura de YouTube: Jaime BAYLY.

La muerte de Diego Bertie tiene un punto emocional inconcluso. Los fanáticos notaron que Jaime Bayly, examante del actor, no se ha pronunciado en público para hablar de él, aún cuando le había profesado gran amor.

Bayly reapareció a través del texto, como de costumbre, pero haciéndose la vista gorda sobre la tragedia. Esto lo hizo por medio de su columna, "Nada bueno está por venir", casi cinco días después de que Bertie cayera desde lo alto de su edificio. Según el portal Wapa, solo escribió sobre una anécdota de conflicto familiar.

Publicidad

Jaime Bayly dice amará a Diego Bertie toda la vida

Antes de volver a escribir, Jaime Bayly sí estuvo ausente durante el duelo de Bertie. El mismo sitio web menciona que sus programas de los días pasados a esta columna fueron retransmitidos; es decir, no reapareció inmediatamente.

Ahora, lo único que nos queda pensar es que no tiene nada más que decir sobre el actor peruano que lo que ha dicho en el pasado, que no es menos. Estas son algunas de las líneas más intensas que le dedicó a Bertie en su columna para Infobae en 2019, titulada "Todos mis novios todos":

  • "(Diego) fue el primer hombre que me besó en la boca, que me dejó besarlo con ardor, sin prisas"
  • "Al principio me dolió mucho y me hizo llorar, pero luego lo disfruté de una manera oscura, viciosa, inenarrable"
  • "Lo amé como nunca había amado a nadie. Me sentí gay, indudablemente gay, totalmente gay"
  • "Cómo me hizo gozar, no alcanzan las palabras para describirlo"
  • "Yo lo deslicé de contrabando en mis novelas como un personaje literario y él me odió por eso"
diego bertie

Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Tres reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir como cualquier otro ciudadano

Publicado

el

rey carlos iii

Ser miembro de la realeza británica supone una serie de reglas y protocolos por cumplir, pero también significa liberarse de ciertas obligaciones normales para cualquier otro ciudadano. La reina Isabel gozaba de privilegios por ser la soberana del Reino Unido, que ahora hereda el rey carlos III a sus 73 años.

3 reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir

1. Tiene inmunidad soberana

El portal oficial de la Familia Real explica que jamás se pueden iniciar procedimientos civiles ni penales contra el monarca vigente, como persona. Esto quiere decir que no importa lo que haga, nunca iría a juicio.

Publicidad

Sin embargo, la nota aclara que mientras Isabel II fue reina, siempre mantuvo su conducta apegada a las leyes que rigen al Reino Unido; un ejemplo que seguramente seguirá el nuevo rey.

2. Doble fecha de cumpleaños

Cualquier ciudadano común lógicamente tiene una sola fecha de cumpleaños, pero los monarcas en Gran Bretaña tienen dos fechas.

La reina Isabel II celebraba su natalicio en la fecha real de su nacimiento, el 21 de abril. Pero oficialmente celebraba su natalicio en una fiesta nacional el segundo sábado de cada mes de junio.

La tradición se debe a que los antecesores de la reina a veces cambiaban sus fechas para poder celebrar con los ciudadanos cuando su nacimiento coincidía con el invierno.

El rey Carlos nació el 14 de noviembre de 1948 y cumplirá 74 este año. ¿Seguirá la tradición de su madre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

3. El rey Carlos III no necesita pasaporte para viajar

Todos los ciudadanos y también los miembros de la realeza necesitan pasaporte británico para viajar fuera del país. El único que puede romper la norma es el monarca. Royal.uk explica que en el país los documentos se imprimen en nombre del rey y con su firma, por lo que es tácito su permiso para viajar, sin necesidad de pasaporte.

Mientras Carlos III fue príncipe necesitaba su pasaporte, ahora que es rey, puede prescindir de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Belinda tiene nuevo novio y quién es el guapo millonario Gonzalo Hevia Bailléres?

Publicado

el

Belinda

Así como Christian Nodal parece haber dejado atrás sus sentimientos hacia Belinda al iniciar un romance con la cantante argentina Cazzu, la estrella pop española también podría haber superado la ruptura, reseña People en español. A la intérprete de "Luz sin gravedad" la están vinculando al joven millonario Gonzalo Hevia Bailléres. ¿Quién es y por qué dicen que es el nuevo novio de la artista?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Publicidad

Quién es Gonzalo Hevia Bailléres

  • People en español refiere que Gonzalo es parte de una de las más adineradas y poderosas familias de México.
  • El clan es dueño de el consorcio Grupo Bal, que abarca una variedad de actividades comerciales que van desde seguros hasta metalurgia y energía.
  • Son dueños de la cadena por departamentos Palacio de Hierro (donde captaron recientemente a Belinda).
  • Gonzalo fundó la compañía de movilidad Lok y es directivo de la empresa de inteligencia artificial Insaite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPEN (@revistaopen)

Por qué dicen que Belinda tiene un nuevo novio

El rumor inició porque Belinda asistió a la inauguración de una de las tiendas de la familia de Gonzalo Hevia y la fotografiaron junto a él en el evento.

Además, ambos han colgado en sus redes figuras de anime, y las de la cantante vienen con frases como "Te quiero" y "con estar contigo me basta".

Pero la propia Belinda salió al paso a desmentir las especulaciones, al decir que a ella siempre le ha gustado el anime y que no hay una razón especial por la que esté subiendo ese contenido. ¿Le creerán sus fans?

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La exesposa de Ben Affleck además de actriz es empresaria, como JLo: ¿De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner?

Publicado

el

Ben Afflex ex esposa

Aunque Jennifer Garner no es tan acaudalada como Jennifer López, no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx en cuanto a éxito y fortuna se refiere. Así lo dice una nota de People en español que detalla lo bien que le va a la primera esposa de Ben Affleck.

El éxito de la primera esposa de Ben Affleck

Jennifer Garner se hizo un nombre en Hollywood al protagonizar la película "Pearl Harbor" en el año 2001 con Ben Affleck. Se casó con él galán en el año 2005, se separaron en 2015 y el divorcio salió en 2018.

Publicidad

La pareja de actores no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que dividieron su fortuna. Cuando estaban juntos vivían en una gran casa en Los Ángeles, valorada en 17 millones de dólares. Tras separarse, vendieron lam propiedad, y entonces la actriz y sus hijos Samuel, Violet y Seraphina se mudaron a una mansión de ocho millones de dólares en Brentwood, California.

Garner brilla con luz propia con grandes éxitos como el que obtuvo con su papel protagónico en la serie "Alias", así como películas como "Daredevil",  "Elektra" y "Dallas Buyers Club".

Además, la actriz de 50 años recibe frutos al ser rostro en campañas de marcas como Capital One y Neutrogena.

Pero no se queda ahí. Al igual que JLo, Garner es fundadora de su propia empresa, llamada Once Upon a Farm,  orientada a los productos alimenticios orgánicos.

La compañía tiene 14 millones de seguidores en redes, donde se dedica a compartir recetas caseras y demostraciones de preparaciones de productos. La marca de Jennifer le supone grandes ganancias al hacer alianzas con otras compañías.

De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner y la de Ben Affleck

El medio especializado Celebrity Net Worth señala que la fortuna de Jennifer Garner ronda en los 80 millones de dólares.

La cifra no parece muy grande si se la compara con los 400 millones de dólares que el mismo portal le atribuye a Jennifer López, actual esposa del exmarido y padre de los hijos de Garner.

Sin embargo, ella también es símbolo de éxito en la pantalla grande y chica, así como en el mundo de los negocios.

Por su parte, Ben posee una fortuna aproximada de 150 millones de dólares, menos de la mitad del patrimonio de su esposa, pero más del doble del monto de su primera compañera de vida, según el portal de finanzas.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído