Jaime Bayly llegó a decir que amará a Diego Bertie toda la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jaime Bayly no tiene más que decir? El periodista peruano "ignora" la muerte de Diego Bertie, pero deja registros de que es el gran amor de su vida

Publicado

el

La muerte de Diego Bertie tiene un punto emocional inconcluso. Los fanáticos notaron que Jaime Bayly, examante del actor, no se ha pronunciado en público para hablar de él, aún cuando le había profesado gran amor. Bayly reapareció a través del texto, como de costumbre, pero haciéndose la vista gorda sobre la tragedia. Esto lo […]

jaime bayly
Captura de YouTube: Jaime BAYLY.
Publicidad

La muerte de Diego Bertie tiene un punto emocional inconcluso. Los fanáticos notaron que Jaime Bayly, examante del actor, no se ha pronunciado en público para hablar de él, aún cuando le había profesado gran amor.

Bayly reapareció a través del texto, como de costumbre, pero haciéndose la vista gorda sobre la tragedia. Esto lo hizo por medio de su columna, "Nada bueno está por venir", casi cinco días después de que Bertie cayera desde lo alto de su edificio. Según el portal Wapa, solo escribió sobre una anécdota de conflicto familiar.

Publicidad

Jaime Bayly dice amará a Diego Bertie toda la vida

Antes de volver a escribir, Jaime Bayly sí estuvo ausente durante el duelo de Bertie. El mismo sitio web menciona que sus programas de los días pasados a esta columna fueron retransmitidos; es decir, no reapareció inmediatamente.

Ahora, lo único que nos queda pensar es que no tiene nada más que decir sobre el actor peruano que lo que ha dicho en el pasado, que no es menos. Estas son algunas de las líneas más intensas que le dedicó a Bertie en su columna para Infobae en 2019, titulada "Todos mis novios todos":

  • "(Diego) fue el primer hombre que me besó en la boca, que me dejó besarlo con ardor, sin prisas"
  • "Al principio me dolió mucho y me hizo llorar, pero luego lo disfruté de una manera oscura, viciosa, inenarrable"
  • "Lo amé como nunca había amado a nadie. Me sentí gay, indudablemente gay, totalmente gay"
  • "Cómo me hizo gozar, no alcanzan las palabras para describirlo"
  • "Yo lo deslicé de contrabando en mis novelas como un personaje literario y él me odió por eso"
diego bertie

Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído