Entretenimiento
"Mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra": J Balvin habla sobre el polémico videoclip de "Perra" (VIDEO)
Por primera vez J Balvin habló sobre la controversia alrededor de "Perra", canción que grabó junto a la rapera dominicana Tokischa. En un intento por poner fin a la polémica el cantante colombiano pidió "mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra". "Eso no hace […]
Por primera vez J Balvin habló sobre la controversia alrededor de "Perra", canción que grabó junto a la rapera dominicana Tokischa. En un intento por poner fin a la polémica el cantante colombiano pidió "mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra".
"Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración" dijo el músico a través de las historias de su cuenta de Instagram. Además, aseguró que fue él quien retiró de YouTube el videoclip de "Perra" en días pasados.
También aprovechó el momento para disculparse con su madre, quien recientemente reprochó al reguetonero: "Madre, discúlpame. La idea es seguir siendo mejor cada día" concluyó.
Disculpas de J Balvin por el videoclip de "Perra"
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que la polémica alrededor de "Perra" inició por las críticas de usuarios, que denunciaron que el tema transmitía un mensaje misógino y racista. En el videoclip podía verse, entre otras cosas, al intérprete "paseando" a dos chicas afrodescendientes con correas de perros en sus cuellos.
(E)
Leer también:
- "¿Dónde está el Josesito que yo conozco?": Las contundentes declaraciones de la mamá de J Balvin sobre el tema "Perra" (VIDEO)
- "Yo no nomino a ‘Agua’ ni a los Nickelodeon": Bad Bunny habla sobre J Balvin y lanza fuertes críticas tras su polémica acusación a los Latin Grammy
- ¿Lo retiró la plataforma? Luego de recibir fuertes críticas, el videoclip de "Perra" de J Balvin ya no está YouTube
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral