La historia detrás de la foto viral de Isabel II y Felipe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia real detrás de la foto viral de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, que todo el mundo interpretó como un gesto de complicidad

Publicado

el

Desde que falleció el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, el pasado 9 de abril, muchas imágenes de la pareja circularon por las redes sociales. Sin embargo, una fotografía tomada por Chris Young de The Associated Press en 2003 se convirtió en un mensaje viral pero por el motivo equivocado. El príncipe Felipe […]

reina isabel II felipe
La fotografía fue tomada por Chris Young de The Associated Press en 2003. Foto Getty.
Publicidad

Desde que falleció el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, el pasado 9 de abril, muchas imágenes de la pareja circularon por las redes sociales. Sin embargo, una fotografía tomada por Chris Young de The Associated Press en 2003 se convirtió en un mensaje viral pero por el motivo equivocado.

Se trata de una imagen que captura una revisión de la Reina a la Guardia de Granaderos en el castillo de Windsor. En la fotografía aparece el príncipe Felipe vestido con el uniforme de este regimiento de élite en rojo y con el alto sombrero negro de pelo, mientras que ella no puede evitar una gran sonrisa.

Publicidad

Los usuarios de las redes infirieron que se trataba de un gesto cómplice entre la pareja, una sonrisa de amor. Incluso se llegó a comentar que se trataba de una broma más del duque de Edimburgo, conocido por su gran sentido del humor. Isabel II se habría encontrado con Felipe por sorpresa vestido así y al reconocerle no habría podido evitar la risa. Nada más lejos de la realidad porque el motivo de su gesto era otro.

El motivo real de la sonrisa de la reina fue un enjambre de abejas que interrumpió el acto. Fue tal el caos que llamaron a un apicultor para retirar a los insectos y evitar que algunos de los invitados sufrieran una picadura. Aunque según el Windsor Star, un ex sargento mayor llegó a recibir una picadura en la frente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído