¿Cuánto ganará RBD en CDMX? Así es la capacidad de Foro del Sol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

RBD ganaría una increíble suma por sus dos conciertos en México ¡Mira cuántas personas pagarán por ir a verlos en Foro del Sol!

Publicado

el

RBD se despedirá oficialmente de su tierra natal, México, este 2023. En honor a ello, la famosa banda amplió sus fechas, dándoles la oportunidad a unas 130 mil personas para asistir a sus últimos conciertos en Ciudad de México ¡Mira cómo se traduce esto en ganancias para la agrupación! Más noticias sobre el "Soy Rebelde […]

rbd
Foto de Instagram: @rbd_musica.
Publicidad

RBD se despedirá oficialmente de su tierra natal, México, este 2023. En honor a ello, la famosa banda amplió sus fechas, dándoles la oportunidad a unas 130 mil personas para asistir a sus últimos conciertos en Ciudad de México ¡Mira cómo se traduce esto en ganancias para la agrupación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

¿Cuánto ganará RBD en Ciudad de México?

Aunque la gira "Soy Rebelde Tour" también tiene dos fechas en Guadalajara y Monterrey, será Ciudad de México la casa donde sus integrantes darán fin a su recorrido y donde una mayor cantidad de personas serán testigos de su reencuentro.

Más a detalle, según Telehit, se escogió al Foro del Sol considerando su capacidad para albergar a 65 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En este sentido, Ticketmaster develó recientemente precios para CDMX que oscilan entre los 900 y los 5 mil pesos mexicanos, lo que nos llevaría a hablar de ganancias superiores a las de 122 millones de pesos (6 millones 500 mil dólares) solo por estos dos encuentros.

En total, RBD tendrá 31 conciertos en estadios de Estados Unidos, Brasil y México. Los últimos, pautados para el Foro del Sol, tendrán lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023.

Dulce María: ¿Por qué no habrá shows en el resto de Latinoamérica?

En una entrevista exclusiva para el programa "Hoy", Dulce María habló de cómo se vivió desde su lugar la respuesta del público al anuncio de las nuevas fechas del "Soy Rebelde Tour".

Luego de manifestar su emoción por iniciar este compromiso de manera oficial, se refirió a la razón por la que solo viajará con sus compañeros por Estados Unidos, Brasil y México. Esto fue lo que dijo:

  • "Es lo que se ha logrado ahorita, porque es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, dejar familia, proyectos…"
  • "Estamos es shock, muy emocionados, muy agradecidos y triste por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, a cada ciudad"
  • "Mientras sea posible (ampliar las fechas a otras partes del mundo) todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría"
  • "Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído