Entretenimiento
¡Calma, todavía falta! Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo con esta FOTO y así reaccionan los seguidores en redes
"Ya nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo" fue la noticia que copó los titulares de los medios digitales y redes sociales la mañana de este miércoles 6 de abril de 2022. Pero no, no ha nacido aún; el cantante venezolano – argentino Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, lo desmintió en su cuenta […]
"Ya nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo" fue la noticia que copó los titulares de los medios digitales y redes sociales la mañana de este miércoles 6 de abril de 2022. Pero no, no ha nacido aún; el cantante venezolano – argentino Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, lo desmintió en su cuenta en redes sociales.
El abuelo de la pequeña más esperada en la farándula internacional pidió paciencia a los seguidores de la pareja con un mensaje en Twitter: "Calma…todavía falta..!", escribió en horas de la tarde. También en Instagram se refirió a su nieta indicando, con una foto: "Mientras espero a #Indigo". En la imagen se le ve saboreando un sandwich.
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 6, 2022
La noticia del nacimiento de Índigo la divulgó la cuenta Instagram del programa de Univisión Despierta América, que con el anuncio reveló el enigma: ¡es niña! El sexo del bebé no se conocía.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el desmentido del famoso abuelo, los fans de Camilo y Evaluna deberán seguir esperando para conocer al nuevo integrante de la familia Montaner.
En redes, los seguidores de la mediática pareja conformada por el colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner no tardaron en comentar el desmentido con jocosos comentarios y memes, así como con mensajes de apoyo y expectativa:
@Paularamos_of: ¿Perdón? YO YA CELEBRE Y TODO.
@tamaritablanco: ¿No nació? Va a nacer y cumplir el año.
@chinanua: ¡Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna!
@71199ebf20124be: ¿Aún no nació?que confusión ya estábamos todos festejando,esperamos entones que el abuelo lo anuncie, mucha suerte.
@ValdesDeb: ¡Ay por Dios ya me había desesperado porque no termine de tejerle los escarpines! ¡Que nerviosos, que ya nazca!

Foto: Twitter

Foto: Twitter
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Ecuador vs. Guatemala: fecha, hora y dónde ver el último amistoso de la Tri antes del Mundial 2026
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa que el riesgo país de Ecuador bajó a 396 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2014?
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué ministerios se fusionan en Ecuador? Gobierno de Noboa confirma cambios en carteras de Estado
-
Empresariales hace 3 días
Alimentos Real presenta “Apoyo Escondido”, una campaña con mensajes solo para entendidos
