Imágenes de buenas noches para enviar a través de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si eres de los que aman compartir imágenes de buenas noches a través de WhatsApp te dejamos algunas ideas por aquí (FOTOS)

Publicado

el

Un mensaje bonito tiene la capacidad de alegrar la noche y hasta mejorar el sueño de una persona. Sentirse querido y dar cariño nunca sobra en una relación familiar, de pareja o amistad. Pero suele suceder que en ocasiones nos quedamos sin ideas para enviar. De esta manera, echa un ojo a estas imágenes de […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Un mensaje bonito tiene la capacidad de alegrar la noche y hasta mejorar el sueño de una persona. Sentirse querido y dar cariño nunca sobra en una relación familiar, de pareja o amistad. Pero suele suceder que en ocasiones nos quedamos sin ideas para enviar. De esta manera, echa un ojo a estas imágenes de buenas noches para que envíes a través de WhatsApp a tus seres queridos.

Aunque te pueda parecer insólito hay claves y secretos para tener éxito al enviar una imagen de buenas noches. Se ve como una simple imagen con una frase y paisaje de fondo. Pero en realidad, está confirmado que hay aspectos que siempre deben estar en una de estas fotos.

Publicidad

El fondo oscuro es una de las claves. Esto es significado de noche y descanso. Además, los colores atenuados no impactan en los ojos durante la noche, después de un día de trabajo. Fondos como la luna, el mar y las estrellas también generan una sensación de tranquilidad, por lo tanto estos son elementos que no pueden faltar en las imágenes.

Después, según el gusto de cada persona, se pueden añadir elementos como rosas, si es para relaciones de pareja; dibujos animados si es amistad o frases religiosas si es para la familia.

Fotos: cortesía

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído