Andreína Bravo se queda sin palabras pero dirá lo que pasó con Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy no estoy preparada": Andreína Bravo se queda sin palabras sobre lo que pasó con Miguel pero promete contar todo (VIDEO)

Publicado

el

Desde el fin de semana se habla de la ruptura de Miguel Melfi y Andreína Bravo, pero hasta este lunes 24 de enero ninguno de ellos se había pronunciado. Sin embargo, el panameño finalmente confirmó la separación, mientras que Andreína se quedó sin palabras. Las especulaciones sobre el fin de la relación de los ganadores […]

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @andre_miguel_forever
Publicidad

Desde el fin de semana se habla de la ruptura de Miguel Melfi y Andreína Bravo, pero hasta este lunes 24 de enero ninguno de ellos se había pronunciado. Sin embargo, el panameño finalmente confirmó la separación, mientras que Andreína se quedó sin palabras.

Las especulaciones sobre el fin de la relación de los ganadores de "El poder del amor" estallaron cuando se divulgó un video de Miguel en un encuentro en casa de Don Day con excompañeros del reality turco. Entre los presentes estuvo la exmiss Valeria Gutiérrez, a quien han vinculado en redes con Melfi. Tras ataques de los internautas, el conductor de "La nueva estrella" cerró su cuenta de Instagram y pidió respeto. Además, este lunes dijo que ya Bravo no es su novia.

Publicidad

Andreína Bravo hablará de lo que pasó con Miguel Melfi

Por otra parte, durante la emisión de hoy del programa "De casa en casa", donde Andreína debutó la semana pasada, anunciaban que la intérprete de "Bandolera" se referiría al tema. Más tarde la cantante aclaró que será el martes cuando abra su corazón.

"Tengo muchas cosas que decir. En realidad no estoy preparada, pero mañana voy a hablar de lo que siento, por el respeto que les tengo a mis seguidores y porque me siento en confianza aquí, en ‘De casa en casa'", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído