Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy no estoy preparada": Andreína Bravo se queda sin palabras sobre lo que pasó con Miguel pero promete contar todo (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @andre_miguel_forever
Publicidad

Desde el fin de semana se habla de la ruptura de Miguel Melfi y Andreína Bravo, pero hasta este lunes 24 de enero ninguno de ellos se había pronunciado. Sin embargo, el panameño finalmente confirmó la separación, mientras que Andreína se quedó sin palabras.

Las especulaciones sobre el fin de la relación de los ganadores de "El poder del amor" estallaron cuando se divulgó un video de Miguel en un encuentro en casa de Don Day con excompañeros del reality turco. Entre los presentes estuvo la exmiss Valeria Gutiérrez, a quien han vinculado en redes con Melfi. Tras ataques de los internautas, el conductor de "La nueva estrella" cerró su cuenta de Instagram y pidió respeto. Además, este lunes dijo que ya Bravo no es su novia.

Advertisement

Andreína Bravo hablará de lo que pasó con Miguel Melfi

Por otra parte, durante la emisión de hoy del programa "De casa en casa", donde Andreína debutó la semana pasada, anunciaban que la intérprete de "Bandolera" se referiría al tema. Más tarde la cantante aclaró que será el martes cuando abra su corazón.

"Tengo muchas cosas que decir. En realidad no estoy preparada, pero mañana voy a hablar de lo que siento, por el respeto que les tengo a mis seguidores y porque me siento en confianza aquí, en ‘De casa en casa'", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Entretenimiento

Netflix le dice adiós a "Querido John" ¡Mira dónde puedes ver la película protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried!

Publicado

el

Netflix

Los fanáticos de "Querido John", una de las cintas más románticas de Channing Tatum, tendrán que acudir a otra plataforma para disfrutar de esta historia de amor imposible pues Netflix decidió sacarla de su catálogo desde este mes de mayo.

La película, también protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la vida de John, un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses que está en sus días de descanso en casa de su padre y como cosa del destino conoce a Savannah, una estudiante universitaria del mismo lugar, de quien se enamora perdidamente.

Advertisement

Sin embargo, los sucesos ocurridos contra las Torres Gemelas cambian los planes de ambos y lo obligan a él a reinsertarse en el servicio militar. Por su parte, ella se queda en la ciudad para continuar con sus estudios, por lo que la pareja tiene que mantener su relación a través de la correspondencia, lo que los lleva a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir pese a la distancia.

Al parecer no es la primera vez que la plataforma de streaming decide removerla. En 2021 y luego de muchas peticiones por parte de los usuarios de la app, la devolvió a su biblioteca.

¿Dónde puedo ver "Querido John" ahora que dejó Netflix?

Querido john

Foto: Netflix

A pesar de que “Querido John” está fuera del catálogo de Netflix desde el primero de mayo, se puede disfrutar en otros sitios web como Claro Video y Apple iTunes, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 26 de mayo: Leo, Virgo y Libra tendrán buenas experiencias en el amor, mientras Piscis reactivará su economía

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 26 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna se unirá a Venus en el signo de Aries, esto significa que el espíritu femenino se fortalecerá y las mujeres harán valer sus derechos. El astrólogo revela que las parejas contarán con un nivel extra de atracción y activación de la pasión, mientras que las personas solteras se atreverán a tomar la iniciativa. La afirmación del día es: "Uso mis armas de seducción".

Horóscopo del jueves 26 de mayo para todos los signos

Aries

Este será un momento perfecto para empezar una nueva etapa en la parte afectiva. Tus actitudes se suavizarán y te conducirás de una manera más cálida. Estrenarás un nuevo look, puede ser un corte de cabello o la renovación de tus atuendos, eso exaltará tu poder de seducción.

Advertisement

Tauro

Aumenta la posibilidad de que te encuentres con alguien que conociste en tu "otra vida". Deja que las cosas se procesen solas y evita precipitarte para evitar generar confusiones. Piensa bien si quieres hacer un corte definitivo o seguir acumulando el karma.

Géminis

Tendrás muchas oportunidades de sentirte feliz, eso está principalmente vinculado a que Venus está con la Luna en el sector de los amigos, tendrás ganas de agradar a los demás. Si estás soltero es tu oportunidad de conocer a alguien interesante en una salida o evento social.

Cáncer

Resaltarás en la parte profesional y te ganarás la admiración de colegas y compañeros de trabajo. Tu reputación y tu solidaridad irán en aumento. Las relaciones públicas te ayudarán a ascender y alcanzar las altas cúspides.

Leo

Te sentirás más atrevido con Venus y la Luna a tu favor. Puedes aprovechar para compartir un viaje o una salida romántica con tu pareja o salir en búsqueda de aventuras que le pongan un toque de color a tu vida. Quien quiera estar a tu lado debe tener una actitud jovial.

Virgo

No podrás contener la pasión y estarás a flor de piel. Te atreverás a vivir experiencias nuevas en tus encuentros íntimos. Libérate de falsos pudores si quieres que esa persona que tanto te gusta responda a tus deseos más íntimos, es momento de renovar el erotismo.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Libra

Tendrás oportunidades interesantes en el amor, eso será gracias al paso de Venus y la Luna en Aries, tu signo complementario. Pon atención porque alguien te hará una invitación inquietante y provocadora. Si tienes pareja entrégate un poco y sé más efusivo.

Escorpio

Las energías de los astros impactarán en tu salud de forma favorable. Saca provecho para practicar algún ejercicio físico y encara tu rutina con una actitud positiva. No dejes de consumir vitaminas y nutrientes, no deben faltar en tu día a día.

Sagitario

Vivirás un día lleno de adrenalina, diversión y dicha. Además, tu sex appeal aflorará. No ocultes nada y expresa todo lo que sientes porque recibirás la misma cantidad de amor que brindas. Retoma algún pasatiempo que tenías abandonado o realiza la actividad recreativa que te guste.

Acuario

Momento perfecto para que busques compañías y mantengas un buen nivel de diálogo con las personas que te rodean. Habla pero también debes escuchar muy bien al otro. Es probable que una persona te declare su amor.

Piscis

Buenas noticias en la parte financiera porque se reactivará tu economía y te llegarán excelentes oportunidades de prosperar. El momento es perfecto para que formes nuevas sociedades comerciales y le des la bienvenida a otras propuestas. Obtendrás excelentes resultados si suavizas tus modales a la hora de negociar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Novia de Daniel Arenas agradece a la vida por su nueva vuelta al sol ¿Cuántos años cumple Daniela Álvarez?

Publicado

el

Daniel Arenas

Daniela Álvarez demuestra en cada jornada que le sobran razones para agradecer y siendo el día de su cumpleaños, la modelo colombiana exteriorizó toda su dicha. Por medio de Instagram, la novia del actor Daniel Arenas compartió un emotivo mensaje.

“Le doy GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA por permitirlo, porque sus planes fueron perfectos para mí al darme una segunda oportunidad, porque aunque la prueba es difícil, aunque a veces cuesta, VIVIR es el regalo más maravilloso que PODEMOS tener. Lo veo y lo entiendo todos los días cuando me levanto rodeada de amor, de incondicionalidad y sonrisas”, expresó la conductora.

Advertisement

Para la exreina de belleza, su mayor deseo es tener salud, amor y sabiduría, con el fin de multiplicar en su vida la humildad, los principios, el espíritu, la nobleza y todos los valores que le permitan apegarse a lo que es importante.

“Ser mejor para mí misma y para todos aquellos que me necesitan. ¡Gracias a todos ustedes por darme tanto cariño! Los amo”, precisó la nativa de Barranquilla.

¿Qué edad tiene la novia de Daniel Arenas?

La mujer que le robó el corazón al histrión colombiano cumplió 34 años el pasado 24 de mayo de 2022. La diferencia de edad que hay entre ellos es significativa, pues Daniel Arenas tiene 43 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído