Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que octubre será el mes de embarazos, cambios de trabajo y traiciones

Publicado

el

horoscopo mensual Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela lo que traen el horóscopo para el mes de octubre. Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente revela que octubre será un mes de transformaciones para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes se conocerán noticias de embarazos, otras podrán iniciar su propio negocio o cambiar de trabajo. También será de oportunidades, bendiciones y crecimiento.

Horóscopo del mes de octubre de Mhoni Vidente

Aries

Este mes te corresponde "El Emperador", esta carta revela que se podrá presentar algo relacionado con un ascenso, una nueva propuesta laboral o empezar a crecer en la parte personal.

Publicidad

Tus días mágicos serán 3, 7 y 21 de octubre, esos días serán positivos para un nuevo trabajo, poner un negocio propio o hacer los cambios que necesitas para estar mejor. Tu color será el azul y rojo. Este mes puedes volver a estudiar a hacer ejercicios. Por otra parte, eso que tanto estabas esperando se dará porque se avecina un milagro para ti este mes. Tus números de la suerte serán el 07 y 13.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Te sale la carta de "La Muerte", esta significa que es un mes de cambios radicales para ti y de tomar decisiones que te harán crecer. Venías arrastrando situaciones del pasado y conflictos que no eran tuyos y esta carta dice que estás en el mes de cambiar completamente esa situación y empezar a progresar.

Debes cuidar las horas de sueño y descansar mejor. Aprovecha para hacerte regalos como un teléfono o un vehículo nuevo. Tus días mágicos serán el 6, el 11 y el 25 de octubre. Tus colores serán el azul y el blanco. Cuando tengas problemas respira profundo, eso provoca que todos los chakras se abran y lleguen las soluciones. Tus números de la suerte son el 21 y el 40.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti geminiano te corresponde la carta de "El Mago", pide que se te dará, esta significa que será un mes de tomarte un tiempo para ti. Entenderás que estás hecho de cosas positivas que necesitas desarrollarlas, la convivencia con otras personas te hará crecer aún más.

Los mejores días del mes serán el 5, el 7 y el 26 de octubre, son días de corrientes positivas para nuevos negocios o cirugías estéticas. No te sabotees a ti mismo, recuerda que primero debes ser feliz tú y luego los demás. Los trámites legales que tenías pendiente se podrán resolver. Tus colores serán el verde y amarillo. Recuerda usar tus dones de comunicación para crecer más. Tus números de la suerte son el 16 y el 53.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

La carta de "La rueda de la fortuna" te revela que será un mes de estar arriba, pero trata de guardar silencio, no hablar mucho y mantenerte alejado de los chismes en el lugar de trabajo. Este mes te llegará un amor nuevo y compatible.

Los mejores días del mes serán el 9, el 15 y 20 de octubre, estos días traerán más abundancia y prosperidad pueden ser cambios de casa, cambios de país o de ciudad. El color para ti es el naranja y amarillo, estos tonos te ayudarán para tener cambios positivos. Este mes debes dejar que las cosas fluyan y no controles todo, eso te evitará caer en problemas. Durante el mes se podría presentar ascensos y prosperidad en la parte laboral. Tus números de la suerte son 26 y 30.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Te corresponde la carta de "El Carruaje", es el mes de no detenerse. La carta revela que te llegará un amor compatible que te hará soñar, vivir y crecer. Durante octubre aprovecha para poner un negocio, cambiar de trabajo, empezar a hacer ejercicios o retomar los estudios. Será un mes de reinvención.

Para ti los mejores días serán el 3, el 16 y 24 de octubre. Si tenías deudas durante este mes se podrán solucionar. Ten cuidado con amigos que no verdaderos porque te quieren traicionar o robar. Los colores para ti son el morado y blanco, usa cuarzos, veladoras y hazte baños para protección, no te fíes de nadie. Libérate de lo tóxico y aléjate de situaciones que no son para ti. Las cartas revelan un embarazo en puerta o el nacimiento de un bebé. Tus números de la suerte son 06 y 22.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Te sale la carta de "El Ermitaño", que revela que no estás solo, es un mes de dar solución a los problemas y a las enfermedades. Te llegará un dinero extra por cosas relacionadas a una herencia, lotería o deuda.

Los números de la suerte son el 03 y 21, los colores son rojo y naranja. Te espera un amor nuevo y apasionado de signo de fuego, será bastante serio y se hablará de compromiso. Debes sacar de tu vida las malas amistades, los amores del pasado que te restan tranquilidad. Recuerda mejorar tus hábitos alimenticios. Los mejores días serán el 4, 19 y 23 de octubre.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Este es tu mes de abundancia. A ti te corresponde la carta del "As de copas" que revela que tendrás una ayuda espiritual durante todo el mes para empezar a crecer. Si la relación con tu pareja ya no sirve, lo mejor es alejarse.

Para ti los mejores días de octubre serán el 4, el 7 y el 19. Los colores blanco, rojo y azul estarán predominando. Las cartas te dicen que debes ser honesto contigo mismo y nuevas energías amorosas llegan este mes. Los números de suerte son el 11 y 33.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

A partir del 20 empieza la era de este signo. A ti te corresponde la carta de la "Templanza", este mes debes aprender a callar y a escuchar, además de sacar provecho de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Debes controlar tus impulsos, la ira y los celos.

Los mejores días del mes serán el 4, el 13 y el 22 de octubre. Serán días de corrientes positivas para cambios de empleo, te ofrecerán un negocio en tu lugar de trabajo, analízalo bien. Tus colores serán el verde y rojo. Las cartas revelan que vienen amores nuevos, conocerás gente importante, recuerda ser positivo. La respuesta que estabas esperando llegará. Se viene un embarazo. Tus números de la suerte son el 07 y 13.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Te sale la carta del Mundo. Este es un mes de movimientos rápidos puedes salir de viaje, cambiar de trabajo o de casa, empezar a hacer ejercicios. Puedes aprovechar para estudiar nuevos idiomas, aprender de leyes o hacer negocios internacionales. Será un mes de mucha fiesta.

Los mejores días serán el 6, el 14 y 21 de octubre. Un familiar te invita a salir de viaje. Los colores para ti serán el blanco y amarillo que traerán tranquilidad, felicidad y crecimiento personal. Las cartas revelan que la ayuda de arcángel Rafael llegará en el momento preciso, también debes poner atención a las señales divinas. Tus números de la suerte son el 19 y 31.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Este será un mes para concentrarse y de aprender a reconocer qué estás haciendo bien y mal. Debes cuidarte de las mentiras y no llevar a cuestas problemas que no son tuyos. La carta es "El Sol", será un mes brillante para ti.

Los mejores días serán el 10, el 24 y 25 de octubre. Te invitarán a un congreso o dar clases, eso te ayudará a aumentar tus conocimientos. Persona de Aries, Leo o Sagitario entrará en tu vida. Los colores para ti serán el amarillo, naranja y rojo.

Las cartas revelan que estás hecho para tener éxito, pero a veces te saboteas a ti mismo con tu carácter explosivo. Recuerda perdonar el daño que te hicieron, pero no olvidar para que no vuelvas a caer. Repite constantemente "Yo soy poderoso, yo soy fuerte, yo soy abundancia, yo soy inteligente". Los números de la suerte son 17 y 30.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

La carta del "As de Oro" es la que te sale, este es un mes de trabajo. Los días para ti son el 11, 15 y 21 de octubre te llegará esa corriente de abundancia, puede ser por un nuevo trabajo, negocio o inversiones. Paga deudas del pasado, no pidas prestado, aprovecha el mes para sanar tu economía. Invierte en ti, en una casa, carro o cambia el celular.

Cuidado con traiciones porque un amor del pasado estará hablando de ti y surgirán chismes, trata de resolverlo para quedar en paz. Las cartas revelan que toda la estación otoñal será muy buena para ti. Los colores son el verde y azul que son de prosperidad. No presumas lo que tienes, debes ser más reservado. Ten fe que viene algo bueno este mes. Tus números de suerte son 01 y 15.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

La carta del "Juicio" te sale, quiere decir que es tiempo de madurar y de arreglar papeles. Este mes el karma positivo te llegará. Tienes un amor estable, te proponen matrimonio. Si estás soltero encontrarás pareja compatible.

Tus días serán 8, 16 y 23 de octubre. No pelees con nadie, sana esos rencores y empieza a avanzar en tu vida, el drama no sirve de nada, apártalo. Todo tiene solución y nadie te obliga a sentir nada solo tu si lo permites. En los colores te corresponde la plata, usa algo de este material para cortar todo lo negativo, lleva también colores pasteles. Si tienes pareja se visualiza un embarazo. Las cartas revelan que tendrás una nueva propuesta de negocios fuera del país. Tus números de la suerte son 04 y 18.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Netflix trae de regreso a la familia Addams con el estreno de "Merlina", con un renovado elenco: ¿Qué opinan las redes sociales sobre la actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia?

Publicado

el

merlina

El 22 de noviembre de 1991, la gran pantalla le daría la bienvenida a una de las familias más icónicas de la televisión: Los Addams. Homero o también conocido como Gómez, Morticia, Merlina y Pericles quedaron para siempre en los corazones de los millenials con "Los locos Addams". Afortunadamente, hoy estos cuatro personajes regresan en "Merlina", la nueva serie de Netflix que revive la historia de la oscura familia.

Publicidad

Aunque inicialmente a muchos no les gustó el elenco de la serie, con su estreno el pasado 23 de noviembre, todo cambió al parecer. Muchos fanáticos aplaudieron la actuación de Jenna Ortega como la siniestra niña, Luis Guzmán como el padre de la familia y, principalmente, el de Catherine Zeta-Jones como Morticia.

La carrera de Catherine Zeta-Jones

Con respecto su interpretación de Morticia, Movieweb revela que la actriz declaró durante una entrevista que, al momento de personificar a la matriarca de Los Addams, quiso que fuera la más real representación de su personaje, y "no lucir como un disfraz de Halloween". Por lo tanto, cuando llegó el momento del rodaje, se sintió tan dentro del personaje que "podría haber sido Morticia hasta en una estación de servicio", añadió la ganadora del Oscar por "Chicago" (2002).

Opiniones sobre la interpretación de Morticia en "Merlina"

Por otro lado, cuando se estrenó la producción las redes sociales no hicieron más que felicitar a Tim Burton, el director, y a todo su elenco, debido a que rindieron un digno homenaje a quienes hace más de 20 años aparecieron por primera vez en pantalla.

Sin embargo, aún existe un reducido grupo de espectadores afirmando que a su interpretación le faltó un poco más para estar a la altura de la original.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero y "Lazito" la califica de clasista por sus comentarios en contra del programa "En Contacto"

Publicado

el

flaca guerrero

Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto".

Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el espacio de Ecuavisa enviando un claro mensaje para la Flaca Guerrero. La modelo y deportista ha dicho en varias ocasiones que el "En Contacto" de antes era mejor de lo que es actualmente.

Publicidad

Incluso en una conversación con Jonathan Estrada en "Locos x ayudar: Las huecas" comparó el programa de su época con un filet de mignon y del actual dijo que era como un seco de pollo.

"Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado", dijo al respecto Leonardo Quezada quien actualmente es reportero de farándula de "En Contacto".

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero

Santiago Castro tampoco se quedó callado. El panelista de Los hackers también dirigió unas palabras hacia la Flaca Guerrero por decir constantemente que el programa al que ella perteneció alguna vez vez era mejor antes.

"Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita", comentó.

Seguidamente Castro dijo recordar la participación de María Teresa en la época del matinal por ser "el hazme reír" y "la burla" del programa debido a sus caídas y malas menciones. "No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo se vería "Betty La Fea" como una princesa de Disney, conoce el trabajo de la artista detrás del diseño que se viralizó en Tik Tok (VIDEOS)

Publicado

el

Betty la Fea

No se puede negar que el éxito de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea" se mantiene a más de 20 años de su estreno. El triunfo de la producción incluso ha llevado al personaje principal a convertirse en una princesa de Disney.

Las cualidades de Beatriz Aurora Pinzón Solano se asemejan a las de otras princesas, más allá de su apariencia. Betty es un personaje de una mujer inteligente, independiente y muy romántica, aunque su amor por “Don Armando” la llevó a cometer algunos errores.

Publicidad

La diseñadora colombiana, conocida en Tik Tok como Tani Pinta se inspiró en ella para convertirla en una princesa y el resultado es sorprendente.

"Betty La Fea" como princesa de Disney

La artista publicó su creación a través de su cuenta en la plataforma de videos y causó furor. El video donde muestra el proceso del dibujo acumula más de un millón "Me gusta", tres mil 700 comentarios y supera las 3.9 millones de reproducciones.

@tani_pinta Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart ♬ Why You Asking All Them Questions – Spoken Reasons

"Me encanta", "Quiero verla como villana y a Marce como la princesa", "eres genial", "Ay amé, quiero ver a Don Armando como príncipe por fis", “Wow eres la mejor sin duda", fueron algunos de los mensajes que publicaron los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Tani, la ilustradora, no solo es famosa por transformar personajes y convertirlos en parte del mundo de Disney, también tiene otros trabajos que incluyen a famosos, por ejemplo, cómo sería un hijo entre Shakira y Henry Cavill o tutoriales para dibujar los animes más populares. En su cuenta de Tik Tok suma más de 680 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Betty regresa

La telenovela escrita por Fernando Gaitán regresa a las plataformas de streaming. Tras su salida de Netflix ahora se podrá ver a través de Amazon prime Video.

Las redes sociales de la plataforma hicieron el anuncio con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído