Horóscopo del mes de octubre para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que octubre será el mes de embarazos, cambios de trabajo y traiciones

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente revela que octubre será un mes de transformaciones para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes se conocerán noticias de embarazos, otras podrán iniciar su propio negocio o cambiar de trabajo. También será de oportunidades, bendiciones y crecimiento. Más noticias […]

horoscopo mensual Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela lo que traen el horóscopo para el mes de octubre. Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente revela que octubre será un mes de transformaciones para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes se conocerán noticias de embarazos, otras podrán iniciar su propio negocio o cambiar de trabajo. También será de oportunidades, bendiciones y crecimiento.

Horóscopo del mes de octubre de Mhoni Vidente

Aries

Este mes te corresponde "El Emperador", esta carta revela que se podrá presentar algo relacionado con un ascenso, una nueva propuesta laboral o empezar a crecer en la parte personal.

Publicidad

Tus días mágicos serán 3, 7 y 21 de octubre, esos días serán positivos para un nuevo trabajo, poner un negocio propio o hacer los cambios que necesitas para estar mejor. Tu color será el azul y rojo. Este mes puedes volver a estudiar a hacer ejercicios. Por otra parte, eso que tanto estabas esperando se dará porque se avecina un milagro para ti este mes. Tus números de la suerte serán el 07 y 13.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Te sale la carta de "La Muerte", esta significa que es un mes de cambios radicales para ti y de tomar decisiones que te harán crecer. Venías arrastrando situaciones del pasado y conflictos que no eran tuyos y esta carta dice que estás en el mes de cambiar completamente esa situación y empezar a progresar.

Debes cuidar las horas de sueño y descansar mejor. Aprovecha para hacerte regalos como un teléfono o un vehículo nuevo. Tus días mágicos serán el 6, el 11 y el 25 de octubre. Tus colores serán el azul y el blanco. Cuando tengas problemas respira profundo, eso provoca que todos los chakras se abran y lleguen las soluciones. Tus números de la suerte son el 21 y el 40.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti geminiano te corresponde la carta de "El Mago", pide que se te dará, esta significa que será un mes de tomarte un tiempo para ti. Entenderás que estás hecho de cosas positivas que necesitas desarrollarlas, la convivencia con otras personas te hará crecer aún más.

Los mejores días del mes serán el 5, el 7 y el 26 de octubre, son días de corrientes positivas para nuevos negocios o cirugías estéticas. No te sabotees a ti mismo, recuerda que primero debes ser feliz tú y luego los demás. Los trámites legales que tenías pendiente se podrán resolver. Tus colores serán el verde y amarillo. Recuerda usar tus dones de comunicación para crecer más. Tus números de la suerte son el 16 y el 53.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

La carta de "La rueda de la fortuna" te revela que será un mes de estar arriba, pero trata de guardar silencio, no hablar mucho y mantenerte alejado de los chismes en el lugar de trabajo. Este mes te llegará un amor nuevo y compatible.

Los mejores días del mes serán el 9, el 15 y 20 de octubre, estos días traerán más abundancia y prosperidad pueden ser cambios de casa, cambios de país o de ciudad. El color para ti es el naranja y amarillo, estos tonos te ayudarán para tener cambios positivos. Este mes debes dejar que las cosas fluyan y no controles todo, eso te evitará caer en problemas. Durante el mes se podría presentar ascensos y prosperidad en la parte laboral. Tus números de la suerte son 26 y 30.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Te corresponde la carta de "El Carruaje", es el mes de no detenerse. La carta revela que te llegará un amor compatible que te hará soñar, vivir y crecer. Durante octubre aprovecha para poner un negocio, cambiar de trabajo, empezar a hacer ejercicios o retomar los estudios. Será un mes de reinvención.

Para ti los mejores días serán el 3, el 16 y 24 de octubre. Si tenías deudas durante este mes se podrán solucionar. Ten cuidado con amigos que no verdaderos porque te quieren traicionar o robar. Los colores para ti son el morado y blanco, usa cuarzos, veladoras y hazte baños para protección, no te fíes de nadie. Libérate de lo tóxico y aléjate de situaciones que no son para ti. Las cartas revelan un embarazo en puerta o el nacimiento de un bebé. Tus números de la suerte son 06 y 22.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Te sale la carta de "El Ermitaño", que revela que no estás solo, es un mes de dar solución a los problemas y a las enfermedades. Te llegará un dinero extra por cosas relacionadas a una herencia, lotería o deuda.

Los números de la suerte son el 03 y 21, los colores son rojo y naranja. Te espera un amor nuevo y apasionado de signo de fuego, será bastante serio y se hablará de compromiso. Debes sacar de tu vida las malas amistades, los amores del pasado que te restan tranquilidad. Recuerda mejorar tus hábitos alimenticios. Los mejores días serán el 4, 19 y 23 de octubre.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Este es tu mes de abundancia. A ti te corresponde la carta del "As de copas" que revela que tendrás una ayuda espiritual durante todo el mes para empezar a crecer. Si la relación con tu pareja ya no sirve, lo mejor es alejarse.

Para ti los mejores días de octubre serán el 4, el 7 y el 19. Los colores blanco, rojo y azul estarán predominando. Las cartas te dicen que debes ser honesto contigo mismo y nuevas energías amorosas llegan este mes. Los números de suerte son el 11 y 33.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

A partir del 20 empieza la era de este signo. A ti te corresponde la carta de la "Templanza", este mes debes aprender a callar y a escuchar, además de sacar provecho de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Debes controlar tus impulsos, la ira y los celos.

Los mejores días del mes serán el 4, el 13 y el 22 de octubre. Serán días de corrientes positivas para cambios de empleo, te ofrecerán un negocio en tu lugar de trabajo, analízalo bien. Tus colores serán el verde y rojo. Las cartas revelan que vienen amores nuevos, conocerás gente importante, recuerda ser positivo. La respuesta que estabas esperando llegará. Se viene un embarazo. Tus números de la suerte son el 07 y 13.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Te sale la carta del Mundo. Este es un mes de movimientos rápidos puedes salir de viaje, cambiar de trabajo o de casa, empezar a hacer ejercicios. Puedes aprovechar para estudiar nuevos idiomas, aprender de leyes o hacer negocios internacionales. Será un mes de mucha fiesta.

Los mejores días serán el 6, el 14 y 21 de octubre. Un familiar te invita a salir de viaje. Los colores para ti serán el blanco y amarillo que traerán tranquilidad, felicidad y crecimiento personal. Las cartas revelan que la ayuda de arcángel Rafael llegará en el momento preciso, también debes poner atención a las señales divinas. Tus números de la suerte son el 19 y 31.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Este será un mes para concentrarse y de aprender a reconocer qué estás haciendo bien y mal. Debes cuidarte de las mentiras y no llevar a cuestas problemas que no son tuyos. La carta es "El Sol", será un mes brillante para ti.

Los mejores días serán el 10, el 24 y 25 de octubre. Te invitarán a un congreso o dar clases, eso te ayudará a aumentar tus conocimientos. Persona de Aries, Leo o Sagitario entrará en tu vida. Los colores para ti serán el amarillo, naranja y rojo.

Las cartas revelan que estás hecho para tener éxito, pero a veces te saboteas a ti mismo con tu carácter explosivo. Recuerda perdonar el daño que te hicieron, pero no olvidar para que no vuelvas a caer. Repite constantemente "Yo soy poderoso, yo soy fuerte, yo soy abundancia, yo soy inteligente". Los números de la suerte son 17 y 30.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

La carta del "As de Oro" es la que te sale, este es un mes de trabajo. Los días para ti son el 11, 15 y 21 de octubre te llegará esa corriente de abundancia, puede ser por un nuevo trabajo, negocio o inversiones. Paga deudas del pasado, no pidas prestado, aprovecha el mes para sanar tu economía. Invierte en ti, en una casa, carro o cambia el celular.

Cuidado con traiciones porque un amor del pasado estará hablando de ti y surgirán chismes, trata de resolverlo para quedar en paz. Las cartas revelan que toda la estación otoñal será muy buena para ti. Los colores son el verde y azul que son de prosperidad. No presumas lo que tienes, debes ser más reservado. Ten fe que viene algo bueno este mes. Tus números de suerte son 01 y 15.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

La carta del "Juicio" te sale, quiere decir que es tiempo de madurar y de arreglar papeles. Este mes el karma positivo te llegará. Tienes un amor estable, te proponen matrimonio. Si estás soltero encontrarás pareja compatible.

Tus días serán 8, 16 y 23 de octubre. No pelees con nadie, sana esos rencores y empieza a avanzar en tu vida, el drama no sirve de nada, apártalo. Todo tiene solución y nadie te obliga a sentir nada solo tu si lo permites. En los colores te corresponde la plata, usa algo de este material para cortar todo lo negativo, lleva también colores pasteles. Si tienes pareja se visualiza un embarazo. Las cartas revelan que tendrás una nueva propuesta de negocios fuera del país. Tus números de la suerte son 04 y 18.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído