Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 23 de septiembre: Libra cuidado con malentendidos en el trabajo, Leo tendrás retrasos con el dinero y Capricornio guarda bien todos tus documentos

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 23 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. A prepararse porque Mercurio estará retrogrado hasta el 2 de octubre, hay que tener especial cuidado con lo que se dice y es posible que aparezcan complicaciones en trámites administrativos. La afirmación del día es: "Detecto fallas y busco la […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Kobu
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 23 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. A prepararse porque Mercurio estará retrogrado hasta el 2 de octubre, hay que tener especial cuidado con lo que se dice y es posible que aparezcan complicaciones en trámites administrativos. La afirmación del día es: "Detecto fallas y busco la manera de solucionarlas".

Horóscopo del viernes 23 de septiembre para todos los signos

Aries

Ten mucha paciencia porque pasarás por trabas burocráticas que despertarán tu ira. Poco a poco tu mente estará despejada, ordena papeles y asuntos pendientes.

Publicidad

Tauro

Rompe tus propios prejuicios y relaciónate con personas que piensan diferente a ti. No digas nada comprometedor. En el plano del amor, te sorprenderá una insinuación a un viaje o paseo.

Géminis

Con Mercurio, tu planeta regente en retrogradación, debes prepararte para las dificultades en la comunicación con tus seres queridos. Si tienes que cerrar algún trato lee detenidamente todos los documentos.

Mercurio retrógrado

La retrogradación de Mercurio afectará los signos del zodiaco Foto: Pixabay

Cáncer

Elige con cuidado las palabras cuando tengas que comunicarte, escucha a los demás. Para ti comenzará una temporada donde reunirás información que te servirá más adelante. Por otro lado, una mudanza o trámite se retrasará.

Leo

Se incrementa la posibilidad de sufrir retrasos en asuntos relacionados con el dinero, espera antes de comprar algo o hacer alguna inversión.

Virgo

Con Mercurio en tu signo te sentirás más introvertido. Aprovecha esa tendencia para hacer un análisis interno y conocer las fallas de tu personalidad. Por otra parte, asegúrate de contar con las herramientas correctas antes de empezar un nuevo emprendimiento.

Libra

Cuidado con malentendidos en el trabajo. Lograrás confundirte y desperdiciar energías si crees en chismes y das pie a las opiniones de terceros. Acomoda todos los asuntos que tengas pendientes.

Escorpio

Debes limar asperezas con varias personas porque las relaciones no funcionan de buenas a primeras. Estarás ocupado formando equipos de trabajo. Es posible que te encuentres a alguien que no veías desde hace tiempo.

Sagitario

Prepárate para cambios en el ambiente laboral. Para mejorar tu rendimiento tal vez tengas que reformular tus objetivos profesionales. Es posible que te cambien a un puesto acorde a tus habilidades.

Capricornio

Ordena todos tus documentos de identificación sobre todo si vas a viajar porque podrían presentarse algunos problemas en ese aspecto. Si tienes pendientes trámites migratorios recibirás buenas noticias.

Acuario

Se agudizará tu olfato para los negocios y es posible que emplees nuevas estrategias que atraerán más ganancias. Ten paciencia si estás haciendo trámites de separación de bienes o herencias.

Piscis

Retomarás esa conversación pendiente que tenías con tu pareja y te replantearás el compañerismo. Si estás soltero tendrás una conexión especial con alguien compatible en la parte intelectual.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído