Horóscopo de hoy 29 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 29 de enero: Aries se presentarán obstáculos en tu economía, Leo no hagas lo que los demás esperan de ti, Libra atravesarás presiones financieras y emocionales

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 29 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Saturno, este movimiento hará que las personas se sientan un poco restringidas por el entorno a la hora de proveerse de lo que necesitan. El […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Alexander Grey
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 29 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Saturno, este movimiento hará que las personas se sientan un poco restringidas por el entorno a la hora de proveerse de lo que necesitan. El astrólogo recomienda administrar bien el dinero, los recursos y organizarse para que rindan a largo plazo. La afirmación del día es: "Hago valer el fruto de mi esfuerzo".

Horóscopo del domingo 29 de enero para todos los signos

Aries

Encontrarás obstáculos en el terreno de la economía, debes ser cuidadoso con el dinero y evita gastas a menos que sea necesario. Es momento de sentar bases firmes porque el progreso toma tiempo.

Publicidad

Tauro

Tendrás que guiarte por tus parámetros personales y tomar tus propias decisiones si quieres convertirte en una persona independiente. Sentirás el peso de los mandatos paternos o exigencia de una persona con autoridad.

Géminis

Cuando dejes atrás las cargas del pasado estarás en condiciones de ayudar a otros, así evitarás el karma. Cuando estés triste escribe en un papel todo lo negativo y entiérralo.

Cáncer

Todos merecemos una segunda oportunidad. Es posible que un amigo se tome atribuciones que no le corresponden, sentirás la necesidad de establecer límites, pero no cortes totalmente la relación.

Leo

No hagas lo que los demás esperan de ti si eso va en contra de tus aspiraciones. Mantente concentrado y no pierdas de vista tus objetivos más importantes.

Virgo

Podrían surgir algunos retrasos e inconvenientes sobre todo si tenías programado un viaje, ármate de paciencia, recuerda que todo pasa por algo. Las bendiciones se darán en el momento indicado.

Libra

Aprovecha la oportunidad para visualizar los mecanismos destructivos que hay en ti y dejarlos atrás. Las presiones financieras y emocionales que atravesarás te harán hacer cambios radicales.

Horóscopo

Foto: Unsplash/bruce mars

Escorpio

Si estás soltero ten en cuenta que, para solidificar una relación, primero tendrás que superar las experiencias pasadas. Si estás pareja evita que las situaciones domésticas se conviertan en un impedimento para el romanticismo.

Sagitario

Toma el día con calma y suspende todo tipo de actividades porque hoy debes ser cuidadoso con tu salud, podrías presentar molestias físicas y falta de energía. Dedícate a descansar.

Capricornio

Llegó la hora que superes tus temores e inhibiciones respecto a tu imagen y belleza. Si no te alcanza el dinero para comprar ropa costosa debes recordar que eso no te define como persona.

Acuario

Debes aceptar que la perfección no existe, baja la exigencia con tus familiares ya que le estás planteando imposibles. Para purificar tu hogar enciende un sahumerio de lavanda.

Piscis

Es conveniente que pienses bien las palabras que vas a usar ya que pueden resultar ásperas para el otro y provocar que se aleje. Ten cuidado porque las difíciles experiencias del pasado podrían desencadenar pensamientos pesimistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído