Horóscopo de hoy 7 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 7 de julio: Aries debes estar pendiente de los asuntos de pareja, Cáncer alguien está obsesionado contigo y Libra tu magnetismo se incrementará

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 7 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Libra y hará una cuadratura con Plutón, eso quiere decir que será un día para las relaciones, las personas estarán dispuestas a todo por aquellos que aman. El astrólogo revela cuál es […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@micah_hill
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 7 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Libra y hará una cuadratura con Plutón, eso quiere decir que será un día para las relaciones, las personas estarán dispuestas a todo por aquellos que aman. El astrólogo revela cuál es el mensaje para cada signo del zodiaco de Adonis, el amante de las diosas del Olimpo. La afirmación del día es: "Me potencio y renazco a través del amor".

Horóscopo del jueves 7 de julio para todos los signos

Aries

Para ti Aries los asuntos de pareja toman gran protagonismo. Si estás soltero aparecerá alguien que te cautivará, pero si estás en una relación prepárate porque tu pareja te exigirá un mayor grado de compromiso. El mensaje de Adonis para ti es que no dejes nada a medias tintas y si amas a alguien debes ir a fondo.

Publicidad

Tauro

La mente tiene un enorme poder así que debes aprender a utilizarla para tu propio bien. Los pensamientos negativos o el temor al porvenir podrían afectar tu salud. Para ti Adonis revela que debes practicar disciplinas corporales para que te ayuden a relajarte y armonizarte.

Géminis

En el amor los augurios son buenos siempre que estés convencido de tus sentimientos. Adonis te recomienda que dejes de ocultarte y que te expreses sin inhibiciones. Los secretos y las especulaciones te están impidiendo sentirte feliz.

Cáncer

Adonis te recomienda pedir a ayuda a tu familia si te sientes sobrecargado. Prepárate para poner algunos límites ya que hay alguien que está un poco obsesionado contigo. Ocúpate de mantener tu vida íntima a buen resguardo.

Leo

Se exaltará en tu vida todo lo que sea la comunicación y te envolverás en actividades diferentes. También tendrás ganas de cultivar tu intelecto, informarte y estudiar. Tus palabras despertarán fantasías románticas en los demás, ese es el mensaje de Adonis.

Libra. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Virgo

Las últimas operaciones comerciales te favorecen, evaluarás cuál es la mejor manera de invertir tu dinero. Adonis te dice que destines algo de tus ingresos para mejorar tu imagen. Cómprate ropa, perfumes o hazte un cambio de look.

Libra

Tu magnetismo se incrementará y todo lo que hagas repercutirá fuertemente en tu entorno. Prepárate para renovarte totalmente, para empezar una nueva actividad o explorar un nuevo campo de descubrimiento personal. El mensaje de Adonis para ti es que te liberes de mandatos familiares.

Escorpio

Aliviarás tu alma de situaciones kármicas cuando termines todo lo que has empezado, no dejes ningún detalle al azar, ni nada inconcluso. Si hiciste un comentario hiriente admítelo y pide disculpas, es el mensaje de Adonis para ti.

Sagitario

Las personas descubrirán que eres un excelente compañero y disfrutarán a tu lado. Adonis te aconseja que no seas tímido y que interactúes con tu entorno porque podrías forjar nuevas amistades en una fiesta o reunión social.

Capricornio

Si quieres que exista un buen clima de trabajo desde esforzarte. El éxito lo encontrarás si aprendes a trabajar en equipo y a establecer acuerdos con tus colegas. Adonis te recomienda que compartas el mando con otras personas y cedas el control.

Acuario

Aprovecha este momento para liberarte de viejas estructuras y renovar las ideas arcaicas. Hay cadenas que arrastras y te impiden expandir tu campo de acción. Adonis te revela que llegó el momento de implementar una filosofía de vida que te haga sentir pleno.

Piscis

Utiliza tu capacidad de transformación y conviértete en el alquimista de tu destino. Hoy tus emociones están a flor de piel. Adonis te dice que busques dentro de ti, que reconozcas tus facetas oscuras y que comiences un proceso de cambio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído