Horóscopo de hoy 6 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 6 de julio: Tauro actúa con cautela en el trabajo, Sagitario se formalizará tu relación y Piscis mejorarás tu vida erótica

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 6 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en su fase de cuarto creciente lo que propiciará el comienzo de nuevos proyectos. El astrólogo recomienda ceder un poco a las posiciones si se busca llegar a un acuerdo y asegura que el desafío estará en […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@cjaurum
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 6 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en su fase de cuarto creciente lo que propiciará el comienzo de nuevos proyectos. El astrólogo recomienda ceder un poco a las posiciones si se busca llegar a un acuerdo y asegura que el desafío estará en considerar la realidad del otro y aceptar diferentes perspectivas. La afirmación del día es: "Mi mundo interior se amplifica y se recrea mediante la interacción".

Horóscopo del miércoles 6 de julio para todos los signos

Aries

Aprovecha la energía de la Luna en cuarto creciente para profundizar tus vínculos. Si estás sólo y en una fase de coqueteo pon atención para que nadie salga lastimado, si estás acompañado prepárate porque tu pareja te demandará mayor compromiso.

Publicidad

Tauro

En tu lugar de trabajo debes actuar con cautela y prestar atención. Busca terapias alternativas para sanar tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Aprovecha la Luna en cuarto creciente para cambiar de mentalidad, eso te ayudará a armonizarte.

Géminis

La vibración de la Luna en cuarto creciente te ayudará a darte prioridad y a recordar lo que es la felicidad. Aprovecha el día para vestirte de etiqueta y regalarte una salida que puedas disfrutar.

Cáncer

Esta fase de la Luna impactará en tu aspecto íntimo. Podrías provocar inconformidad en algunas personas que conviven contigo, esto se debe a tendrás que tomar el timón del hogar. Tu familia te comprenderá si basas tus decisiones en el amor.

Leo

Aprovecha la oportunidad para aclarar un asunto pendiente a través del diálogo. Puedes hacer catarsis porque es posible que entre frase y frase se te escapen algunas lágrimas, los temas que se tocarán te conmocionarán.

Virgo

Durante el cuarto creciente tendrás acceso a grandes oportunidades porque tus amistades te introducirán en un nuevo círculo social. Deja que los demás sean solidarios contigo, para prosperar sólo necesitas conocer a las personas indicadas y un poco de ayuda extra.

La fase lunar influirá en los signos. Foto: Pixabay/ulleo

Libra

La Luna en cuarto creciente te ayudará a alcanzar una meta que tienes mucho tiempo buscando. Para llegar a la cima tendrás que tomar decisiones importantes y relegar algunas satisfacciones pasajeras. Debes saber que todo triunfo implica algunos sacrificios.

Escorpio

En este cuarto creciente nutrirás tu alma, además, tus facultades intuitivas estarán exaltadas. Una mujer de tu familia o una persona con un temperamento muy cálido y protector te aportará guía. Dejarás atrás relaciones del pasado para dar lugar a cuestiones más trascendentales.

Sagitario

La Luna creciente provocará que la relación que antes eran pasajeras se formalicen y conviertan en un vínculo profundo. Cultivar la amistad te ayudará a sanar. Si decides contar tus secretos elige como confidente a alguien que luego no vaya a ventilar tus intimidades.

Capricornio

Obtendrás tus aspiraciones a través de la colaboración mutua y no del individualismo. En este cuarto creciente es posible que definas una nueva alianza profesional. Encontrarás a una persona dispuesta a asumir un compromiso a largo plazo y compartir las responsabilidades contigo.

Acuario

Los grandes avances no se producen de un día para otro si no que son el resultado de un proceso paulatino. Esta fase lunar te presentará un futuro lleno de oportunidades de crecimiento. No pierdas el norte aunque tengas pequeños tropiezos.

Piscis

Con la Luna en su cuarto creciente mejorarás tu vida en pareja y erótica. Combina el sexo con amor, es tiempo de que dejes de ser tan tibio entre las sábanas, permite que tu compañero de lecho vea tu corazón.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído