Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 6 de julio: Tauro actúa con cautela en el trabajo, Sagitario se formalizará tu relación y Piscis mejorarás tu vida erótica

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/@cjaurum
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 6 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en su fase de cuarto creciente lo que propiciará el comienzo de nuevos proyectos. El astrólogo recomienda ceder un poco a las posiciones si se busca llegar a un acuerdo y asegura que el desafío estará en considerar la realidad del otro y aceptar diferentes perspectivas. La afirmación del día es: "Mi mundo interior se amplifica y se recrea mediante la interacción".

Horóscopo del miércoles 6 de julio para todos los signos

Aries

Aprovecha la energía de la Luna en cuarto creciente para profundizar tus vínculos. Si estás sólo y en una fase de coqueteo pon atención para que nadie salga lastimado, si estás acompañado prepárate porque tu pareja te demandará mayor compromiso.

Publicidad

Tauro

En tu lugar de trabajo debes actuar con cautela y prestar atención. Busca terapias alternativas para sanar tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Aprovecha la Luna en cuarto creciente para cambiar de mentalidad, eso te ayudará a armonizarte.

Géminis

La vibración de la Luna en cuarto creciente te ayudará a darte prioridad y a recordar lo que es la felicidad. Aprovecha el día para vestirte de etiqueta y regalarte una salida que puedas disfrutar.

Cáncer

Esta fase de la Luna impactará en tu aspecto íntimo. Podrías provocar inconformidad en algunas personas que conviven contigo, esto se debe a tendrás que tomar el timón del hogar. Tu familia te comprenderá si basas tus decisiones en el amor.

Leo

Aprovecha la oportunidad para aclarar un asunto pendiente a través del diálogo. Puedes hacer catarsis porque es posible que entre frase y frase se te escapen algunas lágrimas, los temas que se tocarán te conmocionarán.

Virgo

Durante el cuarto creciente tendrás acceso a grandes oportunidades porque tus amistades te introducirán en un nuevo círculo social. Deja que los demás sean solidarios contigo, para prosperar sólo necesitas conocer a las personas indicadas y un poco de ayuda extra.

La fase lunar influirá en los signos. Foto: Pixabay/ulleo

Libra

La Luna en cuarto creciente te ayudará a alcanzar una meta que tienes mucho tiempo buscando. Para llegar a la cima tendrás que tomar decisiones importantes y relegar algunas satisfacciones pasajeras. Debes saber que todo triunfo implica algunos sacrificios.

Escorpio

En este cuarto creciente nutrirás tu alma, además, tus facultades intuitivas estarán exaltadas. Una mujer de tu familia o una persona con un temperamento muy cálido y protector te aportará guía. Dejarás atrás relaciones del pasado para dar lugar a cuestiones más trascendentales.

Sagitario

La Luna creciente provocará que la relación que antes eran pasajeras se formalicen y conviertan en un vínculo profundo. Cultivar la amistad te ayudará a sanar. Si decides contar tus secretos elige como confidente a alguien que luego no vaya a ventilar tus intimidades.

Capricornio

Obtendrás tus aspiraciones a través de la colaboración mutua y no del individualismo. En este cuarto creciente es posible que definas una nueva alianza profesional. Encontrarás a una persona dispuesta a asumir un compromiso a largo plazo y compartir las responsabilidades contigo.

Acuario

Los grandes avances no se producen de un día para otro si no que son el resultado de un proceso paulatino. Esta fase lunar te presentará un futuro lleno de oportunidades de crecimiento. No pierdas el norte aunque tengas pequeños tropiezos.

Piscis

Con la Luna en su cuarto creciente mejorarás tu vida en pareja y erótica. Combina el sexo con amor, es tiempo de que dejes de ser tan tibio entre las sábanas, permite que tu compañero de lecho vea tu corazón.

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

Princesa Leonor

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo vuelve a Ecuavisa? "La caramelo" anuncia la fecha y cómo será su regreso al canal del cerro (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

¡Confirmado! Alejandra Jaramillo vuelve a la pantalla de Ecuavisa. "La caramelo" anunció en exclusiva para "En Contacto" la fecha de su regreso a su casa televisiva en Ecuador.

El 23 de agosto de 2022 será el día que los ecuatorianos podrán volver a ver a Ale en la televisión de este país, aunque realmente la esmeraldeña debutará un día antes en televisión internacional.

Publicidad

Alejandra Jaramillo dará su primer pasito como panelista en un programa con matices de reality, "Siéntese quien pueda". El espacio de farándula se transmitirá por el canal UniMás en los Estados Unidos, pero también se podrá ver por Ecuavisa.

"Estoy feliz de poder anunciarles a todo mi público ecuatoriano, a toda mi familia de En Contacto y de Ecuavisa que oficialmente ustedes también van a poder disfrutar del programa ‘Siéntese quien pueda’ de lunes a viernes a partir de este martes 23 de agosto a las 2:00 de la tarde por la pantalla de Ecuavisa", expresó Jaramillo.

La esmeraldeña que dejó su país natal en noviembre de 2021 dijo estar muy feliz al compartir esta noticia y de que su público en Ecuador pueda seguir disfrutando de su trabajo a través de la que considera su casa, Ecuavisa.

"Me embarga una alegría inmensa saber que puedo llegar a sus hogares", indicó en un contacto directo con el matinal del canal del cerro.

Alejandra Jaramillo le envía un mensaje a Betty Mata

"La caramelo" aprovechó para enviarle un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto", quien está de cumpleaños este jueves 18 de agosto de 2022.

"Betty querida aprovecho para enviarle un beso y un abrazo y desearle un muy muy feliz cumpleaños", comunicó Alejandra tras el anuncio de su regreso a la televisión ecuatoriana.

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

La noche del miércoles 17 de agosto de 2022 fue la rueda de prensa para presentar oficialmente a todo el equipo de "Siéntese quien pueda", programa del que formará parte la ecuatoriana. El mismo se estrenará en Estados Unidos el lunes 22 de agosto por la pantalla de UniMás.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo es el certamen Reina de Guayaquil 2022 y dónde ver la gala en vivo ¡Estas son las figuras encargadas de presentar el evento!

Publicado

el

reina de guayaquil

Se acerca el certamen Reina de Guayaquil 2022 y las 15 aspirantes a la corona hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación la noche del miércoles 17 de agosto.

Las candidatas desfilaron ante los medios, los representantes de las marcas auspiciantes y sus familiares en la Plaza Colón. En la velada también presentaron sus campañas en pro del cuidado de la salud mental de los ciudadanos guayaquileños.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

"Este 2022 estamos enfocados en alentar el cuidado de la salud mental y emocional de los guayaquileños, algo que nuestra alcaldesa ha venido trabajando desde hace más de tres años en la ciudad", explicó Tahiz Panus, directora del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Cuándo será el certamen Reina de Guayaquil 2022

La elección de la próxima reina 2022 será el 10 de septiembre en el Palacio de Cristal a partir de las 20:00 horas.

Esta gala contará con invitados especiales como Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012; Alexander González, reconocido asesor de reinas de belleza; Ricardo Patraca, diseñador mexicano y quien este año realizará la corona del certamen.

Dónde se podrá ver el concurso y quiénes serán los presentadores

El certamen se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS. La conducción del mismo estará a cargo de Eduardo Andrade y María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015 y hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño.

Candidatas a Reina de Guayaquil 2022

1. María Paula Behr
2. Francesca Carvallo
3. Nataly Cherrez
4. Elvira Domínguez
5. María de los Ángeles Guillen
6. Mercedes Haro
7. Jakeline Jácome
8. Paula Lituma
9. María del Cisne Montes
10. Michelle Pico
11. María José Rosado
12. Keiko Siong Tay
13. Valeria Toledo
14. Ivanna Vásquez
15. Dayana Zambrano

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído