Horóscopo de hoy 30 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 30 de enero: Cáncer encontrarás el amor en persona de otra región, Acuario te espera un período de prosperidad y Piscis todos quedarán fascinados contigo

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 30 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus, el planeta del amor, dará sus primeros pasos en la constelación de Piscis, donde permanecerá exaltado. Ese movimiento astral durará hasta el 20 de febrero, el astrólogo revela cómo afectará a tu signo. Para ver el horóscopo mensual […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Jose Chomali
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 30 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus, el planeta del amor, dará sus primeros pasos en la constelación de Piscis, donde permanecerá exaltado. Ese movimiento astral durará hasta el 20 de febrero, el astrólogo revela cómo afectará a tu signo.

Horóscopo del lunes 30 de enero para todos los signos

Aries

Te verás tentado a formar parte de triángulos amorosos porque Venus estará influenciando el sector de los secretos. Si tienes pareja, aparecerán estímulos pero las fantasías podrían provocar confusiones.

Publicidad

Tauro

Conocerás personas que compartirán tus anhelos y esperanzas. Venus es tu astro regente y está pasando por el sector de los proyectos, amigos y vida social, eso hará que las presiones y el estrés disminuyan.

Géminis

Te irá bien en las actividades relacionadas con el mundo del arte. Una mujer empática te ayudará a que alcances tus objetivos. Tu imagen pública estará más expuesta y tu popularidad aumentará.

Cáncer

Si estás soltero podrías encontrar el amor en persona de otra región o cultura. Si estás en una relación sentirás la necesidad de compartir experiencias trascendentes. Gracias a las vibraciones de Venus navegarás por mundos mágicos.

Leo

Los sueños vendrán cargados de símbolos, mensajes y emociones. Venus hará que cautives a tu compañero de cuarto y lo mantengas hechizado en tu lecho. Tus poderes místicos se enaltecerán.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Ryan Holloway

Virgo

Flotarás en vibraciones románticas y vivirás período muy armónico con tu pareja porque Venus transitará por tu signo opuesto. Si estás soltero vislumbrarás al príncipe o princesa de tus sueños.

Libra

Disfrutarás de las pequeñas cosas porque Venus, tu estrella regente, estará en el sector de la vida cotidiana. La aceptación y comprensión serán la clave para superar cualquier deficiencia física. Habrá armonía en tu trabajo.

Escorpio

En ocasiones te cuesta entregarte a la esfera romántica, pero ahora te dejarás fluir. Transmitirás una imagen que mantendrá fascinado a tu ser amado. Si tienes hijos, ellos te colmarán de dicha.

Sagitario

Notarás que una corriente de armonía flota, fluye y se instaura en tu universo. Permanecerás más tiempo en tu hogar así que adapta el ambiente con perfumes agradables y coloca símbolos de positividad.

Capricornio

Alguien de tu entorno se convertirá en tu fuente de inspiración y te hará sentir mariposas en la panza. Si estás en pareja cultiva el compañerismo y la diversión.

Acuario

Tendrás una actitud positiva con relación al dinero y a los asuntos materiales, eso te ayudará a atraer riquezas. Será un período de prosperidad para las sociedades y la creación de nuevas alianzas comerciales.

Piscis

Te volverás un símbolo de amor y muchas personas proyectarán sus fantasías sobre ti. Venus está transitando por tu signo, lo que provocará que, en lugar de caminar, flotes. Los que te rodean quedarán fascinados contigo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído