Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 29 de mayo: Aries recibirás un dinero extra, Géminis debes evitar los problemas y Capricornio tus sentimientos serán correspondidos

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay/brenkee
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 29 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. A primeras horas del día la Luna se asociará a Mercurio en el signo Tauro, con este movimiento de planetas hay que prestarles mucha atención a los temas económicos. El astrólogo indica que en la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis por lo que podrán aparecer soluciones a los problemas y bajarán un poco las tensiones. La afirmación del día: " Expando mi economía y la multiplico con buenas inversiones".

Horóscopo del domingo 29 de mayo para todos los signos

Aries

Buenas noticias para tu bolsillo. Recibirá una compensación monetaria, podría ser un aumento de sueldo. En horas de la tarde te comunicarás con todas las personas que se crucen frente a ti, debes tener cuidado con lo que dices y no sueltes mucho la lengua porque se te pueden escapar las cosas.

Advertisement

Tauro

Para la mañana tomarás conciencia de tus capacidades y te involucrarás en nuevos emprendimientos un tanto ambiciosos. En horas de la tarde, las negociaciones ocupan toda tu atención y las transacciones que hagas llegarán a buen puerto. Todas las condiciones para aumentar tus recursos están dadas.

Géminis

Evita involucrarte en situaciones estresantes a primeras horas de la mañana, toma las cosas con calma porque estarás más susceptible. En la tarde la Luna ingresará en tu signo, lo que significa que se te presentarán algunos desafíos que podrás solucionar con tu inteligencia.

Cáncer

Arrancas el día lleno de proyectos y orientado hacia el futuro. En la tarde descubres tus habilidades telepáticas y podrías recibir un mensaje o noticia de esa persona en la que has estado pensando. Los estudios sobre la metafísica comenzarán a interesarte.

Leo

Tendrás un día muy activo pero ninguno de esos esfuerzo pasará inadvertido, llegará la recompensa que tanto mereces. Es hora que aprendas a recibir, un amigo que has ayudado en el pasado te retribuirá el gesto.

En la tarde se espera el ingreso de la Luna en Géminis. Foto: Pixabay

Virgo

Podrás resolver un asunto legal, la fortuna estará de tu lado y tus trámites de migración también avanzarán. En la tarde aparecerán las condiciones ideales para que negocies una posición de mayor estatus en tu trabajo. No te dejes atemorizar por los argumentos de tus superiores.

Libra

Gracias a un familiar que te da apoyo financiero y afectivo lograrás superar muchas de tus preocupaciones. En la tarde florecerá tu capacidad de guía y habrá personas que escucharán atentas a tus consejos, tu mensaje llegará así que exprésate con libertad.

Escorpio

En la mañana llegarás a un acuerdo y establecerás alianzas comerciales fructíferas, en la tarde podrás ver el aspecto sombrío de ciertas cosas, no permitas que esa parte negativa te controle ni traicione el inconsciente.

Sagitario

Te mantendrás saludable si desayunas jugos naturales y frutos de la tierra. En la tarde sostendrán algunas conversaciones con tu pareja en las que podrán salir a flote algunas verdades. Asimila la situación con una actitud abierta.

Capricornio

Aprovecha las horas de la mañana para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos porque serás correspondido. Debes ocuparte de mejorar tu alimentación ya que tu cuerpo te reclamará mayores atenciones, prueba hacer una dieta más liviana.

Acuario

Aunque eres una persona que no le gusta las ataduras deberás resignarte a cumplir con tus obligaciones con la familia. En horas de la tarde se incrementará tu suerte, así que prueba en los juegos de azar apostando a las fechas de nacimientos de hijos, primos o hermanos.

Piscis

El diálogo te aportará buenas ideas, aprovecha para hablar y comentar tus próximos proyectos porque te beneficiarás de la experiencia de los demás. En la tarde podrás resolver algunos temas que tenías pendiente en la esfera del hogar.

(E)

Entretenimiento

Don Day cuenta su verdad de lo que pasó con Melissa Gate y luego se enfrenta a ella por medio de una llamada ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

melissa gate

Así como lo prometió lo cumplió. Don Day estuvo en el programa "En Contacto" este viernes 24 de junio donde contó su verdad sobre lo sucedido con Melissa Gate quien lo acusa de estafa tras el último trabajo que hizo la colombiana en Ecuador.

Anteriormente el actor mencionó en unas historias de Instagram que Melissa estaba "necesitada" y por eso trataba de hacer publicidad para un show que presentará en Colombia.

Advertisement

La exchicareality reveló que "El cholo de los labios rosa" le pagó 600 dólares por las presentaciones que hicieron en un circo en Machala. La cifra no fue del agrado de Melissa quien dos meses después del show revela estos datos.

Desde el matinal de Ecuavisa Don Day aclaró la situación. Admitió que ese fue el monto que le pagó y explicó cómo fue el acuerdo entre ellos.

"La negociación fue así, le dije cóbrame un fijo o un porcentaje, ella decidió por el porcentaje. No nos fue bien porque hubo otro problema de publicidad en la ciudad que fuimos. Fin", dijo en el estudio de "En Contacto".

"Yo nunca le aseguré a ella que nos iba a ir bien o mal, le dije ‘como nos vaya'", explicó el guayaquileño.

Reconoció que "todo lo que ella dice, todo es cierto, pero en su cabeza lo tomó a mal". Luego explicó que en el primer trabajo al que la invitó, que fue en el teatro, no hubo problema y esa vez le canceló tres mil dólares.

Finalmente Don Day no pudo contener sus emociones y terminó en llanto. El actor que ahora graba una serie para Ecuavisa se mostró visiblemente afectado ya que asegura que Melissa se metió con su círculo más cercano que es su pareja Elizabeth Cader y los niños con los que graba videos para el canal de Youtube "Mis pequeños actores".

Don Day y Melissa Gate enfrentados en programa de radio

Cuentas de farándula reseñaron el enfrentamiento entre Don Day y Elizabeth por medio de una llamada telefónica.

El mismo ocurrió durante un programa de radio en el que participaba el actor para hablar del mismo tema. Desde dicho espacio contactaron vía telefónica a Melissa Gate.

Ella insistió en que fue estafada y mientras Don Day le pedía que explicara cómo había ocurrido, la colombiana soltó varios insultos y colgó la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba.tveo (@labomba.tveo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A Yrma Lydya la asesinó su esposo 58 años mayor que ella: ¿Qué edad tenía y quién era el influyente padre de la cantante mexicana?

Publicado

el

Yrma Lydya asesinato

El mundo del espectáculo está consternado por la muerte de la joven cantante mexicana Yrma Lydya. El presunto asesino es el esposo de la artista, quien es 58 años mayor que ella.

La policía detuvo a Jesús Hernández Alcocer la noche del 23 de junio de 2022 luego de dispararle a la exponente de música ranchera en el exclusivo restaurante Suntory Del Valle de la Ciudad de México.

Advertisement

También arrestó a su chofer por ayudarlo en su intento de escapar del lugar del escandaloso femicidio, dijo el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Qué edad tenía Yrma Lydya y cuántos años tiene su marido

Yrma Lydia Gamboa apenas tenía 21 años. La artista mexicana demostró su pasión por las rancheras desde que era niña y lanzó su primer disco en el año 2015.  Había sido premiada varias veces por sus aportes al género.

El esposo y presunto responsable del asesinato tiene 78 años, es empresario y abogado vinculado a figuras de renombre, como el fallecido obispo Onésimo Cepeda, reseña Infobae.

Cómo mataron a la cantante en el restaurante de Ciudad de México

El reporte señala que Hernández Alcocer le disparó varias veces a su esposa en el área privada del local ubicado en la colonia Del Valle de la capital mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. Al parecer la víctima recibió tres tiros en el tórax, pero una testigo agregó que el hombre le dio un último disparo en la cabeza.

Yrma Lydya apenas tenía 21 años. Foto: Twitter @yrmalydya.

Quién era el padre de Yrma Lydya

Yrma Lydya Gamboa venía de una familia acomodada. Ella era hija del empresario Carlos Quiñones, dueño fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. Infobae señala que el padre de la artista falleció en el año 2020 por covid-19.

Yrma y las GranDiosas con María Conchita Alonso

Yrma estuvo compartiendo escenario recientemente con la colaboración de las GranDiosas, integrada por María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol.

La fallecida cantante había publicado un post en Facebook el 16 de junio de 2022 para agradecer la oportunidad de cantar junto a ellas.

La veterana cantante venezolana María Conchita lamentó la partida de su colega en sus historias de Instagram.

Yrma Lydya

Foto: Instagram @mariaconchita_a

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Feid confirma concierto especial en Medellín el próximo 09 de septiembre ¿Desde cuándo se pueden comprar las boletas?

Publicado

el

Feid Concierto Medellin Precio Boletas
Feid informó el precio de las boletas para su concierto en Medellín. Foto: Instagram Oficial de Feid.

Feid se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de su generación dentro del género urbano y tras días llenos de rumores, este colombiano confirmó que el 09 de septiembre del 2022 estará en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, con el espectáculo "Ferxxo Nitro Jam". Además de informar la fecha de venta y precio para las boletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Advertisement

Concierto de Feid en Medellín

El reguetonero que ha saltado a la fama con temas como "Castigo" o "Porfa" publicó en su perfil de Instagram el cartel oficial del espectáculo. En esta publicación él aseguró que "vamos a pasarla súper hijuepu… preparen el estreno pal perreo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Boletas para "Ferxxo Nitro Jam"

Las boletas para esta noche llena de música y reguetón se distribuirán a través del portal oficial de La Tiquetera. Las cuatro localidades que estarán disponibles saldrán a la venta desde el viernes 01 de julio del 2022. El precio para cada una es el siguiente:

  • Nitro Jam – 70.000 pesos o 17 dólares + servicio.
  • Arepa Estéreo – 113.000 pesos o 28 dólares + servicio.
  • Vacaxiones mor Velásquez – 260.000 pesos o 63 dólares + servicio.
  • Muy pupi mor – 8.000.000 pesos o 1.950 dólares + servicio.

Historia Feid Concierto Medellin

Cientos de fanáticos ya han mostrado su emoción por disfrutar del repertorio que ha preparado Feid para todo su público. El aforo para esta función es de 8.040 personas y será exclusivo para mayores de edad. Por otro lado, se espera que el cantante de 29 años esté acompañado sobre el escenario de otras estrellas del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído