Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 28 de mayo: Mejorará la economía para Piscis, Tauro estará irresistible y Leo atraerá todas las miradas

Publicado

el

horóscopo
Pixabay/AdinaVoicu
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 28 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para este día la Luna se unirá a Urano, esto podría dar pie a cambios repentinos sobre todo en la parte de la economía. El astrólogo revela que si eres una persona posesiva llegó la hora de soltar. Hoy también se espera el ingreso de Venus en Tauro, lo que traerá algunos días para resaltar la belleza interna y externa. La afirmación del día es: "Mis atractivos y mis encantos se renuevan".

Horóscopo del sábado 28 de mayo para todos los signos

Aries

Tus atractivos naturales estarán exaltados gracias al paso de muchos planetas en tu signo. Eres una persona activa así que te inclinas más por prendas deportivas y en las salidas nocturnas recurres a accesorios de metal. Prueba incluir en tu look los estampados de animal print que te quedarán mejor que nunca.

Advertisement

Tauro

Con Venus en tu signo serás irresistible, eres una persona muy sensual, por eso este tránsito planetario te favorecerá al máximo. Para el día usa los tonos verdes y en la noche ropa con tela de seda o satén, opta por maquillaje que resalte tus rasgos. Recuerda siempre elegir atuendos de buena calidad.

Géminis

Eres de esas personas que siempre les gusta verse joven. Aprovecha el Sol en tu signo, para ti será perfecto combinar shorts de jean con accesorios divertidos. En la noche inclínate por prendas ambiguas.

Cáncer

El estilo romántico es lo tuyo, sin embargo con tantos movimientos planetarios te toca imponer autoridad. Busca el tiempo necesario para peinarte y usa zapatos con un buen tacón. Puedes invertir en cremas para la piel o el rostro para que se vea bien hidratada.

Leo

Te conviertes, aunque no quieras, en el centro de todas las miradas. Llamarás mucho la atención por el paso de los planetas por os signos de fuego. Usa prendas de colores brillantes, escotes amplios y que realcen tu figura. Prueba otro look con tu cabello puede ser un peinado salvaje o un nuevo color.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela que se espera el ingreso de Venus en Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Eres uno de los signos más prácticos por lo que recurres a prendas básicas y fáciles de combinar. Con el planeta Venus a tu favor, desde el signo afín de Tauro, es el momento de realzar tu naturalidad usando pantalones de lino y colores claros.

Libra

Eres una persona que le gusta estar impecable, tu signo te vuelve alguien atento con su estética. Con el paso de Venus en el sector de lo oculto es el momento de empezar a usar prendas sugerentes, lencería erótica y encajes. Para activar la atracción toma un baño con esencia de jazmín.

Escorpio

Te gusta sugerir más que mostrar y eso forma parte de tu gran magnetismo. Todas las miradas estarán sobre ti por el paso de Venus en tu signo opuesto, aprovecha para hacerte tratamientos de belleza en tu rostro. Usa prendas de tonos morado en la noche.

Sagitario

Te gusta usar prendas cómodas de día y atrevidas por la noche. Eres una persona atractiva y libre que le saca provecho a su belleza. Con Marte a tu favor te volverás más audaz que nunca. Usa pendientes grandes o accesorios que ten un toque diferente.

Capricornio

Estarás en el centro de la escena gracias a que Venus está a tu favor, asegúrate de tener en buenas condiciones tus uñas de manos y pies. Si tienes en mente comprar una prenda nueva que sea un blazer o algo que realce tu elegancia.

Acuario

Atrévete a combinar diferentes estilos, eres una persona provocadora. Con el Sol en tu signo afín buscarás dar una imagen jovial. No hay nadie mejor que tú para saber cómo combinar accesorios o prendas vintage con las tendencias de última moda.

Piscis

Tu economía está mejorando así que aprovecha para comprar ropa, maquillaje y accesorios. Puedes incluir en tus looks los lentes de sol si es que quieres jugar con el misterio.

(E)

Entretenimiento

Travis Barker hospitalizado a un mes de su boda con Kourtney Kardashian: Qué le pasó y qué dicen los preocupantes mensajes del músico y de su hija

Publicado

el

Travis Baker

Travis Barker fue hospitalizado y un mensaje suyo en redes alarmó a sus admiradores. El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian escribió: "God save me" (Dios, sálvame).

Un mes después de su boda, el rockero de 46 años fue el martes 28 de junio por la mañana al West Hills Hospital de Los Ángeles en compañía de su esposa. Luego lo trasladaron en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.

Advertisement

Lo anterior lo reporta Deadline, que añade que hasta el momento se desconoce qué le pasó a Travis Barker, pero que existen algunos antecedentes.

El matrimonio de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El 23 de mayo de 2022 el músico y la empresaria del clan Kardashian se casaron en una fastuosa boda en Portofino, Italia. En la ceremonia cantó el tenor Andrea Bocelli, reseña El País.

Travis Barker hospitalizado

Poco más de un mes después de ir al altar, Travis tiene problemas de salud. El mensaje de "God save me" podría hacer alusión a la canción con ese nombre que escribió para Machine Gun Kelly, o una plegaria real por su salud.

La canción habla de fama, inestabilidad mental, adicciones y rehabilitación, destaca Deadline.

El portal de farándula recuerda los problemas de salud que ha tenido Travis:

  • Fue hospitalizado en el año 2018 por unos coágulos en sus brazos.
  • También estuvo sufriendo de una infección bacteriana por celulitis.
  • En 2008 un accidente aéreo lo dejó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Hija de Travis Barker envía un mensaje preocupante

Por otra parte, la hija de 16 años del músico también preocupó a los fans con un mensaje en sus redes: "por favor, envíen sus plegarias", escribió Alabama Luella Barker el martes por la noche.

hija de Travis Baker

La hija de Travis Baker pidió orar. Foto: Instagram @alabamaluellabarker

Kourtney Kardashian no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la salud de su marido.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las sentidas palabras de Mariela Viteri en el homenaje a Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" ¿Por qué el presentador la consideraba su diva?

Publicado

el

miguel cedeño

Incrédula, así se mostró Mariela Viteri en el homenaje que preparó el programa "De Boca en Boca" para despedir a Miguel Cedeño. El presentador falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022 luego de batallar durante siete meses con el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021.

"La cerecita", como le decían al comunicador, tenía a un grupo de divas y entre ellos figuraba Viteri quien además fue una amiga incondicional para él y su entrevistada favorita.

Advertisement

¿Qué dijo Mariela Viteri de Miguel Cedeño?

Desde el estudio de "De Boca en Boca" Mariela se mostró sorprendida por la recaída que tuvo Miguel Cedeño en su salud. El comunicador había regresado a la televisión y a su programa el 3 de junio de este mismo año.

"Yo no puedo creer que estemos acá haciéndole un homenaje al gordo, esto no me pasó por la cabeza, no lo imagine", dijo conmocionada sobre el deceso de su amigo a quien vio por última vez en persona en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

"Tu sabes perfectamente que estuvimos en esa reunión en mi casa en abril y quedamos en volver a vernos", le comentó a Silvana Torres.

Viteri agregó que ya tenía todo preparado para inaugurar su nuevo estudio de Mariela TV con una entrevista a Miguel Cedeño; sin embargo, él ya se había negado.

Mariela dijo sentirse confundida ante la repentina muerte del presentador ya que en sus últimas apariciones lo veía bien.

"Yo realmente tengo muchas incógnitas porque yo sé que es una enfermedad cruel, pero también te juro que yo quisiera saber por qué de un momento a otro mi gordo se puso tan mal. Él estaba bien, yo no pude estar en su cumpleaños porque era el día de la madre y me fui a Bahía, pero sé que ustedes estuvieron con él. Habíamos quedado en vernos, todo estaba bien", expresó aún con asombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

La periodista recordó cómo recibió la noticia por parte de Mónica Bucheli pasada la media noche, justamente el día del cumpleaños de la hija de Mariela.

"Mónica Bucheli me llamó anoche a las 12 de la noche y me dijo ‘Mariela mi gordo está mal’. Y me llama después de 20 minutos y me dice ¿nuestro gordo se nos fue’. Se fue el día del cumpleaños de mi hija", contó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Advertisement

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído