Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 22 de mayo: Cáncer debes confiar en tu intuición, Leo tendrá ingresos extras y Escorpio vivirá un amor de película

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay/Niko_Shogol
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 22 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo Piscis y lo mejor es no prestarles atención a los chismes ni es recomendable ver noticias que lastimen la sensibilidad. El astrólogo revela que la Luna estará en cuarto menguante, así que hay que aprovechar para hacer un análisis interno en áreas que requieren un límite. La afirmación del día es: "Escucho y respeto el mensaje de mi alma".

Horóscopo del domingo 22 de mayo para todos los signos

Aries

A medida que avance el día tu capacidad receptiva y tu poder psíquico irá en aumento. Deja que la energía fluya a través de ti y no busques respuestas en el intelecto o la lógica. Aprende a escuchar tu alma porque es antigua y sabia.

Advertisement

Tauro

Te conmoverás con el sufrimiento ajeno, se despertará en ti el sentimiento de solidaridad y buscarás desarrollar tu veta humanitaria. A veces un gesto ayuda más que el dinero.

Géminis

Estarás dispuesto a poner el ocio y el tiempo libre a un lado en pro del trabajo y el progreso. Ahora tus responsabilidades exceden tus propios intereses, debes hacer a un lado el afán de protagonismo. El esfuerzo te hará triunfar.

Cáncer

Llegó el momento de abandonar las dudas, demostrar que las sincronías existen y que tiene sentido confiar en la intuición. Es buen tiempo para que proyectes esas vacaciones soñadas y empieces a informarte sobre los lugares que quieres conocer.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

Leo

Generarás fuentes de ingresos extras gracias a que harás negocios exitosos. Mantén en reserva todo lo relacionado a tus finanzas, los otros no deben saber tus movimientos. Es posible que salgas beneficiado en una herencia.

Virgo

Debes prestarle atención a las personas que te quieren y dejar a un lado ese afán de triunfo. Baja los niveles de exigencia y dale una oportunidad al amor. Si te pones a evaluar a los demás solo provocarás distancias y desencuentros.

Libra

Tu cuerpo se podría debilitar por la mala alimentación y el estrés, tu salud mejorará a medida que te cuides. Si tienes problemas para relajarte evita los estimulantes como el café y consume más hierbas naturales, frutas y verduras.

Escorpio

Los temas relacionados al corazón toman relevancia y se darán las condiciones perfectas para que vivas un amor de película. Causarás un efecto de encantamiento a tu alrededor. No especules ni entres en juegos en poder, aprovecha y experimenta la gracia del momento.

Sagitario

Tu familia y el hogar tendrán mayor importancia, debes dedicarles el tiempo que se merecen y deja otros compromisos para después. Apártarte de la exigencia externa para refugiarte en tu intimidad, eso será como una caricia para tu alma.

Capricornio

Tendrás problemas para concentrarte en lo que estés haciendo, estarás volando con tu mente en el reino de la fantasía. No te sientas culpable, de vez en cuando todos necesitan un recreo. Es un buen momento para hablar de corazón a corazón con la persona que te interesa.

Acuario

Debes estar atento con tus ingresos. Este día te tocará desembolsar dinero bien sea para pagar deudas, cubrir agujeros o hacer compras. En cualquier caso, lo mejor es que actúes en base a la necesidad y no al capricho.

Piscis

Con la Luna transitando en tu signo se exaltarán tus cualidades naturales y se creará un clima propicio para que te involucres en nuevos emprendimientos. A la hora de tomar decisiones te conviene basarte en tu intuición.

(E)

 

Entretenimiento

Miss International Queen 2022: La candidata ecuatoriana Mirka Borja disputa en Tailandia la corona del certamen transgénero  (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Miss International Queen Ecuador

Este sábado 25 de junio de 2022 es la gran final del concurso de belleza transgénero Miss International Queen. El certamen que ganó la actriz venezolana Isabella Santiago en 2014, en esta edición cuenta con la particiáción de una ecuatoriana, Mirka Borja.

En total son 23 las aspirantes a llevarse la prestigiosa corona que reconoce los atributos de las misses transgénero. Entre ellas hay nueve candidatas latinas.

Advertisement

A qué hora es el Miss International Queen 2022 en Ecuador

La gala de la coronación tendrá lugar en el Tffany’s Show en la ciudad tailandesa de Pattaya a las 20:00 hora local. Esto rquivale a:

  • 07:00 en Centroamérica.
  • 08:00 en Ecuador, Colombia, Perú, México, Panamá.
  • 09:00 en Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay.
  • 10:00 en Brasil, Uruguay, Argentina.
  • 15:00 en España

La candidata ecuatoriana al Miss International Queen

La representante ecuatoriana en el evento es Mirka Alejandra Borja Ochoa. Ella es la primera Miss Queen Ecuador y fue coronada como tal en abril.

  • Tiene 28 años.
  • Sus medidas son 90-60-95.
  • Su estatura es de 1.72 m.
  • Se dedica a la ganadería desde niña, pues es un trabajo familiar.
  • Además es modelo, asesora de imagen y coach de reinas de belleza.
  • Se dedica a la labor social. En Navidad lleva regalos a los niños de bajos recursos.
  • Se siente complacida de que en el país poco a poco se acepten los derechos de la comunidad sexodiversa.

Fotos de la Miss Queen Ecuador Mirka Borja

Mirka Borja se encuentra en Tailandia desde el 17 de junio de 2022, donde la organización del concurso publicó fotografías suyas en traje típico, en los eventos preliminares.

La modelo también ha compartido fotografías de su partida del país para ir en busca de la corona.

Así luce Mirka en traje de baño.

En esta imagen se ve a la beldad el día de su coronación como Miss Queen Ecuador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, es bautizada como "mujer maravilla" por hazaña durante un vuelo y este sería su próximo y complejo caso en la corte

Publicado

el

Johnny Depp

El ejercicio de su profesión en defensa de las leyes no es la única forma en la que Camille Vasquez sirve a la sociedad. Esta semana, trascendió en los medios que la abogada de Johnny Depp logró ayudar a un anciano que se encontraba en delicada situación.

Mientras viajaba en American Airlines de Los Ángeles a Nueva York, la mujer americana de origen latino se vio en la necesidad de apoyar a una persona de la tercera edad, que colapsó y se golpeó la cabeza en plena travesía.

Advertisement

Según DailyMail, con la ayuda telefónica de un cuñado y la asistencia de su guardaespaldas, la mujer de 37 años midió los signos vitales del afectado. El vuelo regresó al sitio de origen y los médicos esperaron al accidentado para atenderlo, mientras Vasquez fue bautizada como la "mujer maravilla".

Este sería el nuevo caso de la abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez podría ser la defensora de David Dobrik, de acuerdo con ciertas hipótesis que circulan en las plataformas digitales. El youtuber fue acusado por Jeff Wittek, por una suma de 10 millones de dólares, ello tras los daños ocasionados por una mala maniobra con una excavadora.

@wonder7woman5 Reply to @kailaatang Thank you Camille Vasquez #camillevasquez #johnnydepptrial #johnnydepp #benchew #ritzcarlton ♬ original sound – Give it to God 🙏🏻

Un video de Tiktok en el que, junto a su compañero, Ben Chew, confirman un contacto con Dobrik despertó las sospechas del nexo laboral que podría haber entre ellos. Por el momento, según DeCambiar, las partes no han confirmado o desmentido el hecho.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El "Nick Jr. Live" llega a Ecuador para el público infantil! Mira todos los detalles de la venta y preventa de los boletos, y la imperdible fecha de los shows en vivo

Publicado

el

nick

Este 2022, los más pequeños de la casa también podrán ir a shows en vivo. El "Nick Jr. Live", que había sido pausado desde hace casi dos años, llegará a Latinoamérica los próximos meses, y Ecuador está incluido en la lista de países que lo recibirán.

El anuncio para nuestro público se hizo a través de la boletería Ticketshow. La empresa no solo compartió las informaciones en cuanto a precios para Guayaquil y Quito, sino que resumió lo que habrá dentro gran espectáculo este año y compartió las fechas oficiales.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canconk (@canconk_insta)

¿Cómo será el "Nick Jr. Live"?

El show del "Nick Jr. Live" tendrá como asistentes a las versiones en vivo de "Paw Patrol", "Dora, la exploradora", "Bubble Guppies", "Las pistas de Blue", "Shimmer y Shine", "Blaze Y Los Monster Machines", entre otros.

Estos estarán acompañados de otros personajes sorpresa, además de cantar y bailar las canciones que los hacen famosos en la televisión animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jr. Live! (@nickjrlive)

Fechas para el "Nick Jr. Live" en Guayaquil y Quito

Solo habrá dos fechas para que los niños ecuatorianos disfruten de este evento junto a sus familiares. Estas son:

  • Guayaquil: 14 de septiembre de 2022 (miércoles) – Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 11:00 hasta las 16 horas.
  • Quito: 17 de septiembre de 2022 (sábado) – Teatro Agora C.C.E, desde las 11:00 hasta las 16 horas.

¿Cómo comprar los boletos para el "Nick Jr. Live" en Ecuador?

En ambas localidades se abrió un espacio para la preventa de los boletos. Esta será exclusiva para clientes de Produbanco, y estará disponible desde el 23 de junio del 2022 hasta el 26 del mismo mes con un 10% de descuento.

A partir del final de la preventa, comenzará la venta para todo público con algunas diferencias en cuanto a los precios disponibles en cada ciudad.

Para Guayaquil, los números oscilan entre los 15 y 60 dólares. En el caso de Quito, los costos se elevan, y solo hay tres opciones: 20, 35 y 80 dólares. Así se revela en las tablas a continuación.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

nick

Captura de pantalla: Ticketshow.

Otro dato importante es que los costos solo aplican para los niños a partir de 1 año. Para comprar tus entradas, puedes acceder a la boletería haciendo click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído