Horóscopo de hoy 1 de febrero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 1 de febrero: Tauro recibirás buenas noticias, Sagitario cuidado con terceras personas en tu relación y Capricornio respeta las posiciones ajenas

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Géminis y hará una cuadratura con Neptuno, ese movimiento provocará que las personas estén propensas a caer en engaños, así que hay que tener mucho cuidado. El astrólogo revela que […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Philipp Cordts
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Géminis y hará una cuadratura con Neptuno, ese movimiento provocará que las personas estén propensas a caer en engaños, así que hay que tener mucho cuidado. El astrólogo revela que por la tarde la Luna ingresará en el signo de Cáncer y hará que las personas busquen refugio en el hogar. La afirmación del día es: "Me conecto con mi instinto natural de preservación".

Horóscopo del miércoles 1 de febrero para todos los signos

Aries

Ten cuidado con la información que te llega porque no todo es veraz. Comenzarás el día con buen ánimo e intercambiarás muchas opiniones. En la tarde, notarás que tus relaciones con tus familiares mejoran.

Publicidad

Tauro

Tu visión acerca del futuro no será objetiva y las imprecisiones causarán efectos no deseados, por eso durante las primeras horas del día no hagas especulaciones financieras. En la tarde, recibirás una buena noticia.

Géminis

Te costará tomar una decisión sobre lo que quieres, respira hondo y espera que se aclare el panorama antes de tomar cualquier resolución. En la tarde, será oportuno salir de compras y buscar alimentos.

Cáncer

No te dejes llevar por la nostalgia porque te reencontrarás con alguien del pasado y sentirás deseos de retomar esa relación inconclusa. Es mejor dejar las cosas como están y seguir adelante. En la tarde, tu carácter protector resaltará.

Leo

Actúa en pro del bienestar común porque hoy la clave estará en que puedas cambiar posturas si lo requieren las circunstancias. Trasciende las barreras del ego y encontrarás una fuente de protección infinita.

Virgo

No permitas que comentarios ajenos te abrumen o afecten tu desenvolvimiento, estarás en la mira y las personas que te rodean opinarán sobre ti. Programa un encuentro con un amigo.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Allef Vinicius

Libra

Recuerda que cuando el regalo es grande hasta el santo desconfía, eso te servirá para no entrar en confusión o caer en idealismo exagerado. En la tarde, aumentarán las exigencias y no te preocupes porque estarás a la altura.

Escorpio

Para ganar posiciones tu gran olfato e instinto te ayudarán a adelantarte a los acontecimientos. Debes buscar una solución real a los problemas que no sea evadirlos. En la tarde, una vibración positiva te hará reestablecer la fe.

Sagitario

Una pareja establecida podría verse amenazada por la aparición de un tercero. Tus vínculos sentimentales te traerán sensaciones confusas y contradictorias. Por la tarde, recibirás la propuesta de negocios de un familiar, las ganancias serán grandes.

Capricornio

Debes hacer un esfuerzo para mantener la mente concentrada porque hoy estarás realizando varias actividades a la vez. En la tarde, el desafío será en ser considerado, respetar las posiciones ajenas y aprender a funcionar en equipo.

Acuario

Te sentirás atraído por personas con una personalidad juvenil, aunque debes cuidarte de no crear falsas ilusiones. Disfrutarás de fiestas y se abrirán oportunidades para la aventura. En la tarde, te vendrá bien un masaje.

Piscis

Cuando hagas tu lista de prioridades debes tener en cuenta las necesidades de tus seres queridos. Por la noche, el cambio de la Luna provocará que el clima sea perfecto para tener una velada romántica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído