Entretenimiento
Los hijos de Ricky Martin se inclinan por el mundo artístico: A Matteo le gusta el arte y Valentino quiere ser youtuber
El cantante Ricky Martin confesó los sueños que hasta ahora tienen sus dos mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, quienes se inclinan por seguir los pasos de su padre en el mundo artístico. Bad Bunny sueña con lanzar su línea de ropa y desde ya está trabajando en ello El artista dio una entrevista […]
El cantante Ricky Martin confesó los sueños que hasta ahora tienen sus dos mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, quienes se inclinan por seguir los pasos de su padre en el mundo artístico.
El artista dio una entrevista al periódico Extra, citada en Infobae, donde prometió brindar apoyo a sus hijos en lo que quieran ser en sus vidas.
“Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido (con mi) papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”.
Ricky Martin.
Ver esta publicación en Instagram
El mejor papá del mundo. Don Enrique Martín Negroni. ¡Te amo papá!
Inspirado en la figura paterna que tuvo, ha decidido continuar este legado. El intérprete reveló que Matteo se muestra interesado por el arte mientras que Valentino quiere convertirse en el “mejor youtuber del mundo”.
Los mellizos han colaborado en la crianza de los más pequeños, Lucía de 2 años y Renn de 11 meses, apoyados en sus padres Ricky Martin y Jwan Yosef, su esposo quien es artista plástico. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?