Hijo de Nacho aparece con un arete y esto es lo que dicen los usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dicen en las redes al ver al hijo de 8 años del cantante venezolano Nacho con un arete, mientras baila una coreografía

Publicado

el

Uno de los hijos de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acapara la atención de todos al aparecer en un reciente video que compartió el artista. El cantante venezolano mostró los dotes de baile de Santiago pero los usuarios en Instagram no dejaron pasar por alto un detalle, el pequeño de 8 años lleva […]

nacho
Foto: Instagram @nacho.
Publicidad

Uno de los hijos de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acapara la atención de todos al aparecer en un reciente video que compartió el artista. El cantante venezolano mostró los dotes de baile de Santiago pero los usuarios en Instagram no dejaron pasar por alto un detalle, el pequeño de 8 años lleva aretes.

En las imágenes Santi realizó una coreografía de TikTok en pleno estacionamiento con un fragmento de la canción "Love Nwantiti". Con sus movimientos demostró lo que heredó de sus padres ya que Nacho es un destacado compositor y su mamá, Inger Devera, también es bailarina profesional.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención del hijo de Nacho fue el arete que se apreció en una de sus orejas. En una cuenta de farándula que replicó la curiosa imagen no faltaron los comentarios al respecto. La mayoría de los mensajes hacen referencia a que estaba muy pequeño para decidir llevar este accesorio.

Foto: Instagram @showbusinessec.

Mientras tanto Nacho y su exesposa Inger Devera no se han pronunciado al respecto. Solo esperan ansiosos la celebración del cumpleaños número nueve de Santiago que será el próximo 14 de diciembre.

El pequeño es el tercer hijo del cantante y el segundo que tuvo con Devera con quien procreó tres hijos varones. Antes de ellos ya tenía a Diego Ignacio quien es el primogénito del cantante mientras que Mía, de un año, es fruto de su última relación con Melany Mille.

Foto: Instagram @showbusinessec.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído