Entretenimiento
Hijo de Marián Sabaté publica llamativa foto junto a la hija de Emilio Pinargote y alerta sobre un posible romance entre ellos
¿Qué está pasando entre Alejandro Kenig y Fiorela Pinargote? Es la pregunta que surge desde la farándula ecuatoriana después que el hijo de Marián Sabaté publicara una foto y video junto a la primogénita de Emilio Pinargote. "No caption needed @fiopinargote", escribió Kenig, de 20 años, en su cuenta de Instagram que traducido al español […]
¿Qué está pasando entre Alejandro Kenig y Fiorela Pinargote? Es la pregunta que surge desde la farándula ecuatoriana después que el hijo de Marián Sabaté publicara una foto y video junto a la primogénita de Emilio Pinargote.
"No caption needed @fiopinargote", escribió Kenig, de 20 años, en su cuenta de Instagram que traducido al español significa "no se necesita subtítulo" y termina la frase con el usuario de la joven y un corazón.
Foto: Instagram @alejandrokenigs.
La publicación la hizo el hijo de Marián Sabaté en su cuenta de Instagram el jueves 1 de diciembre de 2022. Fiorela por su parte replicó el video de ambos en sus historias de IG donde se ve al modelo de OnlyFans mientras le da un beso en la frente.
En la instantánea Kenig aparece abrazando por la parte de atrás a Fiorela, de 18 años, mientras le da un beso cerca del oído y ella sonríe con los ojos cerrados.
Ver esta publicación en Instagram
Ninguno de los dos jóvenes ha dicho algo al respecto ni ha confirmado si en realidad hay un romance entre ellos. Sin embargo, en la cuenta de Alejandro Kenig no tardaron en aparecer las reacciones de sus seguidores, la mayoría de ellos con emojis de corazones y caritas sonrientes por el supuesto noviazgo.
- cristsanchez_: mis bebes ❤️ los amo
- guillermo_orellanaa: belloooss?
- alexatubay: Lindos?????
- nenadiany: Por Dios pero que hermosuras?????????
- jassvera16022622: ??Mínimo al papa de Fiore le dará de todo ???
- jackeline4568: ?????que bello se ven muy bonitos bendiciones
- valentinagordillp: La hija de Pinargote..
- ampunoe: Ahora que dirá Emilio es consuegro de Marian Sabaté ????
- yorii_saa98: Son novios? Emilio es tu suegro?
- srtapon: Hacen linda pareja muy lindos los 2?
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Entretenimiento hace 4 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa