Las FOTOS del bautizo del hijo de Emilio Pinargote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emilio Pinargote comparte las mejores imágenes del bautizo de su hijo de cinco meses Lorenzo ¿Quiénes son los padrinos?

Publicado

el

Lorenzo, el hijo de cinco meses de nacido de Emilio Pinargote, recibió el sacramento del bautismo. El presentador de "De Boca en Boca" compartió con sus seguidores algunas imágenes del bautizo de "Lolo", como le dicen al pequeño. La ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos, se efectuó el sábado 9 de […]

emilio pinargote
Lorenzo nació el 3 de febrero de 2022. Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

Lorenzo, el hijo de cinco meses de nacido de Emilio Pinargote, recibió el sacramento del bautismo. El presentador de "De Boca en Boca" compartió con sus seguidores algunas imágenes del bautizo de "Lolo", como le dicen al pequeño.

La ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos, se efectuó el sábado 9 de julio de 2022 en la Capilla Universidad Ecotec.

Publicidad

Emilio Pinargote y su esposa María Gabriela Piñeyro han dejado ver en sus redes sociales su profunda fe cristiana. Es por ello que decidieron dar este paso con su pequeño hijo y asignaron como padrinos a Rododlfo Piñeyro y Stefanie de la Vera.

Rododlfo Piñeyro y Stefanie de la Vera, padrinos de Lolo. Foto: Instagram @soymamasiendoyo.

El presentador de TC Televisión mostró en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías con un resumen del sagrado momento que presenció la familia.

"Un resumen de lo que fue el bautizo de Lolo en compañía de personas que amamos y que de una u otra manera han sido parte de nuestra historia", escribió el presentador en su IG.

En la misma publicación dejó un mensaje para su esposa María Gabriela. "Te amo reina @soymamasiendoyo estamos haciendo un buen trabajo ❤️ juntos somos invencibles", fueron las palabras que dedicó a la madre de sus últimos tres hijos, aunque en total tiene seis.

Piñeyro también mostró en sus historias de Instagram parte de la celebración familiar y la decoración del lugar en el que agasajaron al pequeño Lorenzo.

Foto: Instagramm @soymamasiendoyo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído