Publicidad

Entretenimiento

La hija de Verónica Forqué administra sus bienes y cuida a su perrita: Por qué María Iborra sufre de acoso y qué le dejó su madre

Published

on

Publicidad

Más de cuatro meses después de la muerte de la legendaria actriz española Verónica Forqué, su hija, María Iborra, aun no habla en público sobre la trágica pérdida.

Medios españoles reportan que es ella quien administra la casa donde hallaron muerta a su madre el 13 de diciembre de 2021.

Publicidad

El suicidio de Verónica Forqué

Verónica Forqué tenía 66 años cuando una empleada doméstica halló su cuerpo sin vida. La cuatro veces ganadora del Goya se suicidó por ahorcamiento o asfixia mecánica, como determinó la autopsia días después. La estrella del cine español recientemente había abandonado el reality MasterChef Celebrity y según amistades, estaba sufriendo de depresión.

Foto: Instagram @veronicaforque

La hija de Verónica Forqué administra sus bienes y su casa

Verónica Forqué delegó a su hija la tarea de administrar sus bienes. "Es una mujer con la cabeza bien amueblada, muy madura y sensata. Que sabe lo que hace. Vero bien la conocía y por eso confió en ella", dijo una fuente a El Español.

La casa en la que se suicidó la protagonista de "Kika" está habitada por unos familiares de la actriz, y no está en venta ni alquiler. El reportaje destaca que en esa residencia de Madrid vivieron los padres de Forqué. Se trata de una casa familiar.

Publicidad

Forqué también dejó dos casas en la localidad de Cartagena, Murcia, por lo que en total serían tres viviendas. Además, el informante detalló que María está cuidando a la perrita que tenía su madre.

Foto: Instagram @veronicaforque

Acoso en redes a "Virgen María" Iborra

María Iborra es la única hija que tuvo Verónica, fruto de su matrimonio con el director Manuel Iborra. La chica de 32 años es artista performance, profesión en la que hace sensuales presentaciones con extravagantes y reveladores atuendos.

Un reporte de 20 Minutos señala que Virgen María, como se hace llamar artísticamente, sufre de acoso en redes debido a su manera de ver la vida y el arte al que se dedica. La critican por retomar su carrera poco después la muerte de Forqué.

Publicidad

El Español añade que a veces María se siente agobiada por los comentarios negativos y se desahoga con sus amigos.

"Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera", había dicho Iborra poco después del funeral. La artista ha estado presentando sus shows dentro y fuera de España.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version