Entretenimiento
Olga Tañón y su hija Gabriella dedican un divertido VIDEO a quienes critican la delgadez de la cantante
Olga Tañón viene causando revuelo desde hace algunas semanas por su cambio de look, en especial desde su participación en los Premios Lo Nuestro. La artista consiguió una nueva silueta luego de someterse a un bypass gástrico, según ella misma contó a sus seguidores en redes sociales. La intérprete de "Es mentiroso" recibe montones de […]
Olga Tañón viene causando revuelo desde hace algunas semanas por su cambio de look, en especial desde su participación en los Premios Lo Nuestro. La artista consiguió una nueva silueta luego de someterse a un bypass gástrico, según ella misma contó a sus seguidores en redes sociales.
La intérprete de "Es mentiroso" recibe montones de elogios por su aspecto rejuvenecido, pero no pueden faltar comentarios críticos. Olga y su hija Gabriella salieron al paso para contestar con algo de picardía pero con muy buen humor a quienes no ven con buenos ojos la delgadez de la artista.
Gabriella defiende a su madre, Olga Tañón
En un video subido a la cuenta deTañón en Instagram el domingo 6 de marzo de 2022, ella dice: "La gente a veces me pregunta: ‘¿Olga, qué te pasa, que te estás poniedo así, que te estás poniendo asao’? ¡Gaby, contéstales!". La joven responde con tono dulce y con una sonrisa en el rostro, pero con firmeza: "Si yo quiero, ¿por qué no?".
Gabriella en más de una ocasión ha aparecido en videos junto a su famosa madre, quien está orgullosa de la joven que ha superado difíciles situaciones de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Qué enfermedad tiene la hija de Olga Tañón
Gabriella sufre de una condición poco común llamada síndrome de San Sebastián, una enfermedad en la que las plaquetas tienen un tamaño anormal, además de un conteo bajo. Esto hace que la coagulación de las hemorragias sea más lenta, refiere EcuRed.
Durante el Teleton USA 2016, que recaudaba fondos para niños y jóvenes con necesidades especiales, Olga relató que cuando Gaby era una bebé sufrió muchas convulsiones. Como consecuencia, su comportamiento dejó de ser normal. La cantautora dijo conmovida que tener un hijo discapacitado es duro para cualquier padre, pero narró que luchó contra todo pronóstico por su niña .
"Nos decían que no iba a hablar, que no iba a tener una vida normal. Gabriela hoy en día habla, canta, habla los dos idiomas. Pero fue muy duro, fue una terapia tras otra, para que ella pudiera en nombre de Jesús, echar hacia adelante", expresó entre lágrimas en esa ocasión, como puede apreciarse en este video de YouTube.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina