Mira cómo se ve la hija de Lucero sin rulos en su cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero se deja ver por primera vez en un video sin sus rulos en el cabello después de decir que nunca lo llevaría liso (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Lucerito Mijares apareció en las redes sociales cada una de sus publicaciones cautiva tanto o más que la otra. Pero lo que más ha llamado la atención fue un reciente video que publicó en TikTok en el que se ve a la hija de Lucero sin su característica melena rizada. A pesar de […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @elvespertino2021.
Publicidad

Desde que Lucerito Mijares apareció en las redes sociales cada una de sus publicaciones cautiva tanto o más que la otra. Pero lo que más ha llamado la atención fue un reciente video que publicó en TikTok en el que se ve a la hija de Lucero sin su característica melena rizada.

A pesar de las colaboraciones que ha hecho con su padre, Manuel Mijares, y su madre, Lucero, la adolescente aún se mantiene al margen de los escenarios. Mientras tanto disfruta de sus apariciones en las redes sociales. Es por ello que en su cuenta de TikTok apareció hace poco sin sus rulos y su cabello lucía alisado.

Publicidad

En realidad, la hija de Lucero apareció junto a su compañero Gerry Pérez-Brown y ambos llevaban el cabello liso. La pareja de amigos decidió lanzar un tutorial sobre "cómo enchinarse el pelo", además de dar algunos tips para lograr un maquillaje espectacular.

"Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente. Vamos a utilizar una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa. Recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha", dice Gerry mientras interpreta a Drag Queen Silvia.

Al finalizar el video, que no es más que parte de una broma, Lucerito Mijares aparece de nuevo con sus característicos rulos en el cabello.

@luceromijareshfcTutorial de cómo enchina el pelo con muestras amikasss Silviahtl y Luceritohtl ????@gerryperezbrown y ##LuceroMijares♬ sonido original – Lucero Mijares


En el primer live que realizó la jovencita en abril de este año dijo que una de las cosas que más llamaba la atención era su cabello. En ese momento agregó que "jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado”.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído