¿Qué dice Carlos José Matamoros de la relación de su hija con otra mujer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Carlos José Matamoros sobre la petición de matrimonio de su hija Gabriela a su novia Paula Cajiao 

Publicado

el

La noticia sobre la petición de matrimonio que hizo la hija de Carlos José Matamoros a su pareja tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana. Gabriela Matamoros de 25 años le hizo la propuesta a Paula Cajiao y lo dio a conocer en sus redes sociales el 11 de octubre de 2022. Ante la futura […]

carlos josé matamoros
Foto: Instagram @carlosjosemi y @gabrielamatamoros.
Publicidad

La noticia sobre la petición de matrimonio que hizo la hija de Carlos José Matamoros a su pareja tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana. Gabriela Matamoros de 25 años le hizo la propuesta a Paula Cajiao y lo dio a conocer en sus redes sociales el 11 de octubre de 2022.

Ante la futura boda el presentador Carlos José se pronunció desde el espacio radial "Viva las mañanas" donde comparte micrófonos con Alejandra Sánchez "La Suka", Nathaly Carvajal y el periodista Christian Castillo, conocido como Chikilin.

Publicidad

Foto: Instagram @gabrielamatamoros.

En el programa del jueves 13 de octubre "La Suka" le consultó a su compañero si estaba de acuerdo con la petición de matrimonio y con la pareja de su hija.

¿Qué dijo Carlos José Matamoros del matrimonio de su hija?

Matamoros siempre le ha brindado su apoyo a su hija Gabriela y aún más desde el 2017 cuando ella se pronunció para dar a conocer su orientación sexual. Es por eso que su padre no oculta lo que siente frente al anuncio de boda.

"Estoy contento porque conozco ya desde hace algunos años a la pareja de Gabrielita , Paulita Cajiao", comentó al respecto Carlos José Matamoros.

El presentador se siente orgulloso y feliz por la decisión que ha tomado su hija Gabriela Matamoros y por la pareja que escogió como compañera de vida.

"Paulita es una gran niña, es una chica que ve por los ojos de Gabrielita, que eso es lo primero que un padre ve", mencionó por lo que es seguro que el presentador no faltará a esta unión.

La joven que reside en Estados Unidos conoce el mundo de la farándula gracias a su padre; sin embargo, su novia Paula es una persona que nada tiene que ver con ese ambiente, incluso guarda discreción al tener su cuenta en Instagram privada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído