¿Con quién se casa la hija de Carlos José Matamoros? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Paula Cajiao Franco, la joven que aceptó casarse con Gabriela Matamoros, hija del presentador Carlos José Matamoros (Fotos)

Publicado

el

El presentador Carlos José Matamoros vuelve a estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Su vida amorosa y la polémica que lo rodea en torno a este tema a menudo lo convierten en el centro de atención, aunque esta vez es su hija mayor quien acapara titulares. La primogénita de Carlos José se casa. […]

carlos josé matamoros
Gabriela y Carlos José Matamoros durante una visita del presentador a Estados Unidos. Foto: Instagram @gabrielamatamoros.
Publicidad

El presentador Carlos José Matamoros vuelve a estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Su vida amorosa y la polémica que lo rodea en torno a este tema a menudo lo convierten en el centro de atención, aunque esta vez es su hija mayor quien acapara titulares.

La primogénita de Carlos José se casa. Gabriela Matamoros dio a conocer la noticia de su boda con una publicación en su cuenta de Instagram en la que incluso muestra el rostro de su prometida.

Publicidad

"She said YES? Here is to a life time together mi amor", escribió la joven de 25 años con un par de fotografías con las que comparte cómo fue la propuesta de matrimonio.

¿Con quién se casa la hija de Carlos José Matamoros?

Muy poco se habla de ella en la farándula ecuatoriana pues la joven de 25 años reside en Estados Unidos desde hace varios años. Sin embargo, en sus publicaciones de Instagram se deja ver muy bien acompañada de quien será su futura esposa, Paula Cajiao Franco.

Foto: Instagram @gabrielamatamoros.

La primogénita de Carlos José Matamoros no duda en expresar su amor a Paula y comparte fotografías de la familia que han formado. En varias de la imágenes aparece un niño de ocho años llamado Noah que sería hijo de Paula Cajiao. Ambas se conocen desde hace cinco años.

Sin embargo, muy poco o casi nada se sabe de la prometida de Gabriela pues su perfil en Instagram es privado. Su apariencia denota que es de origen latino por lo que no se descarta que también sea ecuatoriana.

De Gabriela se sabe que en el 2017 reveló su orientación sexual y desde entonces Carlos José le brindó su apoyo. La chica es fruto de la relación que tuvo el presentador con María Fernanda Salazar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído