Síguenos en

Entretenimiento

Don Alfonso comparte una triste noticia y pide apoyo: Su hermano Renato que también es comunicador sufre un agresivo cáncer (VIDEO)

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros hermano Renato
Foto: Agencia API. / Instagram @coloresparalavida.ec

Don Alfonso Espinosa de los Monteros conmueve a sus seguidores con una triste noticia. Su hermano menor, Renato, sufre de cáncer. El veterano periodista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que interpretan juntos una canción.

"El menor de mis hermanos ha sido diagnosticado con un cáncer muy agresivo que está consumiendo su organismo", inició su escrito. "Comprenderán ustedes el dolor inmenso que me embarga, como uno de los hermanos mayores. En realidad, todos en la familia estamos impactados", lamentó.

¿Quién es Renato Espinosa de los Monteros?

Don Alfonso explicó que su pariente es el más joven de los ocho hermanos, que también es comunicador social y que tiene un programa en Radio Católica llamado “Colores para la Vida”. El emblemático periodista lo describió como "un ser humano maravilloso, esposo, padre, hermano y amigo extraordinario".

Advertisement

Además detalló que Renato es el más talentoso de su familia en la música y para evidenciarlo compartió un video deonde cantan junto a él, mientras toca la guitarra.

Don Alfonso pide oraciones para su hermano Renato

En otra porción de su mensaje Alfonso Espinosa pide que se unan a su familia en una cadena de oraciones por Renato, "para que Dios no lo abandone en este trance. Pido que le escriban y le estimulen con mensajes motivadores, a su cuenta de Instagram @coloresparalavida.ec".

Luego prosiguió: "Él cree en la vida y en sus colores. Con su ayuda no desmayará en su lucha. Mantenemos la fe de que va a curarse y tampoco desmayamos en nuestras oraciones".

Los seguidores del icónico presentador de noticias de Ecuavisa reaccionaron con palabras de apoyo en la caja de comentarios. Muchos de ellos dicen que están orando y confiando en la recuperación del hermano de Don Alfonso y que ya lo siguen en IG.

(E)

 

Entretenimiento

A un día del primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, su hermano Pablo recuerda el cumpleaños de su padre Toñito (FOTO)

Publicado

el

Efraín Ruales padre
Foto: Instagram @efrainruales

Hoy 26 de enero, cuando falta un día para el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, habría sido el cumpeaños número 67 de su padre, Antonio Ruales. Pablo, hermano del fallecido presentador de Ecuavisa, recordó al hombre que les dio la vida con una entrañable fotografía familiar.

Para los Ruales los últimos años no han sido fáciles. "Toñito" falleció de un aneurisma en noviembre de 2019 y poco más de un año después, el 27 de enero de 2021, asesinaron a Efraín.  La mañana de este miércoles Pablo compartió en Instagram la fotografía donde aparecen sus dos seres queridos, que ahora ya no están.

"¡Toñito, voy a imaginarme que hoy salimos todos a festejar tus 67 años, papi! Cuéntame qué tal esa torta de chocolate allá arriba", escribió al pie de la imagen familiar. En el retrato se ve a Efraín y Toñito abrazando a Narcisa Ríos de Ruales, madre del actor, así como Pablo con su esposa Andrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Advertisement

La despedida de Efraín Ruales para su padre

Cuando murió el padre de Efraín, el actor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, el 9 de noviembre de 2019. "¡Lo hiciste todo, padre! Y lo hiciste con excelencia. ¡Hoy vas feliz y satisfecho a los brazos de nuestro Padre Dios!  Gracias por todo, Toñito, descansa en paz. No pudiste haber hecho mejor trabajo aquí en la Tierra", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Meses antes de la pérdida de su padre Efraín compartió un video donde le agradece a Antonio Ruales por haberle enseñado a ser un hombre de bien, y en el que resalta que su papá siempre le dio el ejemplo de fidelidad y respeto al dormir cada noche junto a su esposa Nachita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este gesto de Valeria Gutiérrez con Miguel despierta sospechas en redes: Fans insisten en vincularla con el ex de Andreína  (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Gutiérrez y Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Con la ruptura del noviazgo de Miguel Melfi y Andreína Bravo, el drama de "El poder del amor" parece no terminar. Los televidentes no le pierden la pista a Valeria Gutiérrez, a quien algunos de los fans de los ganadores del reality turco culpan de la separación.

El martes 25 de enero Andreína, quien ahora forma parte de "De casa en casa", prefirió no mencionar lo que pasó entre ella y el panameño y en vez de eso, hablar sobre el odio en redes. Miguel, conductor de "La nueva estrella" y Valeria, participante del reality de "En contacto", hablaron del mismo tema en el matinal de Ecuavisa.

En su breve declaración la exmiss dijo sentirse molesta porque en redes la vinculen y le "encamen" cosas que no son ciertas. Sin embargo, los usuarios se percataron de un detalle que, según los comentarios en redes, evidencian una cercanía entre ella y el ex de Bravo.

Andrés Salvatierra subió un video donde se ve a las chicas de "La nueva estrella" compartiendo unos bocadillos con MIguel. El clip muestra el momento en el que Valeria le da la comida en la boca a Melfi. El gesto fue suficiente para despertar suspicacias.

Advertisement

"A ver con qué excusa salen ahora los amigos"; "Y después dicen que la vinculan y la encaman"; "Está más claro que el agua", comentan los fanáticos, algunos de los cuales dicen que la pareja debería "sincerarse" con el público. Pero otros defendieron a Gutiérrez y Melfi, al decir que lo que hizo Valeria no significa nada y ese tipo de complicidad puede existir entre amigos. Los fans de Miguel insitieron en pedir el fin de la "toxicidad" en torno al asunto.

Tras oficializar su noviazgo y convertirse en ganadores de "El poder del amor" , Miguel y Andreína empezaron a trabajar en programas matinales que compiten por el rating en las mañanas. Luego de un distanciamiento entre ellos y sospechas de la separación, fue Miguel quien confirmó el final del romance.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @lachicadelosdramas.

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.

Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.

Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.

Advertisement

Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún  las relaciones por medio del apoyo emocional.

El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.

Tráiler oficial de "Mi primer amor de verdad" en Netflix

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído