Don Alfonso Espinosa pide orar por su hermano que tiene cáncer (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso comparte una triste noticia y pide apoyo: Su hermano Renato que también es comunicador sufre un agresivo cáncer (VIDEO)

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros conmueve a sus seguidores con una triste noticia. Su hermano menor, Renato, sufre de cáncer. El veterano periodista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que interpretan juntos una canción. "El menor de mis hermanos ha sido diagnosticado con un cáncer muy […]

Don Alfonso Espinosa de los Monteros hermano Renato
Foto: Agencia API. / Instagram @coloresparalavida.ec
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros conmueve a sus seguidores con una triste noticia. Su hermano menor, Renato, sufre de cáncer. El veterano periodista hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que interpretan juntos una canción.

"El menor de mis hermanos ha sido diagnosticado con un cáncer muy agresivo que está consumiendo su organismo", inició su escrito. "Comprenderán ustedes el dolor inmenso que me embarga, como uno de los hermanos mayores. En realidad, todos en la familia estamos impactados", lamentó.

Publicidad

¿Quién es Renato Espinosa de los Monteros?

Don Alfonso explicó que su pariente es el más joven de los ocho hermanos, que también es comunicador social y que tiene un programa en Radio Católica llamado “Colores para la Vida”. El emblemático periodista lo describió como "un ser humano maravilloso, esposo, padre, hermano y amigo extraordinario".

Además detalló que Renato es el más talentoso de su familia en la música y para evidenciarlo compartió un video deonde cantan junto a él, mientras toca la guitarra.

Don Alfonso pide oraciones para su hermano Renato

En otra porción de su mensaje Alfonso Espinosa pide que se unan a su familia en una cadena de oraciones por Renato, "para que Dios no lo abandone en este trance. Pido que le escriban y le estimulen con mensajes motivadores, a su cuenta de Instagram @coloresparalavida.ec".

Luego prosiguió: "Él cree en la vida y en sus colores. Con su ayuda no desmayará en su lucha. Mantenemos la fe de que va a curarse y tampoco desmayamos en nuestras oraciones".

Los seguidores del icónico presentador de noticias de Ecuavisa reaccionaron con palabras de apoyo en la caja de comentarios. Muchos de ellos dicen que están orando y confiando en la recuperación del hermano de Don Alfonso y que ya lo siguen en IG.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído