Princesa Leonor: Esto es todo lo que se sabe de sus heridas en la mano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Heridas en las manos de la princesa Leonor dejan perplejos a muchos en su viaje a Girona ¿Qué dice la Casa Real española?

Publicado

el

La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez este fin de semana durante una jornada con jóvenes de la ciudad. Además de mostrar una gran química con su hermana, la infanta Sofía, el aspecto que más sorprendió a los presentes fue las heridas en su mano izquierda. Estas se posaban sobre […]

Princesa Leonor Heridas en la mano Fotos
La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez este fin de semana durante una jornada con jóvenes de la ciudad. Además de mostrar una gran química con su hermana, la infanta Sofía, el aspecto que más sorprendió a los presentes fue las heridas en su mano izquierda. Estas se posaban sobre los dedos anulares, medio e índice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Publicidad
@revista_hola La #princesaLeonor ? visita Girona para los #PremiosPrincesaDeGirona ??. #infantasofia #realeza #royals #leonorysofia #royalsfamily ♬ sonido original – TINI Y DANNA

Las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron en el Museo Dalí de Figueras en un evento que forma parte de la agenda tras su curso escolar. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre lo que le habría pasado a la futura monarca de España.

Teorías sobre las heridas de la princesa Leonor

Aunque portales como Semana han preguntado a la Casa Real sobre lo ocurrido, esta "no ha sabido darnos una respuesta sobre lo que le ha podido suceder a la princesa en su mano. Desconocían que tuviera heridas". Decenas de usuarios consideran que podría tratarse de algún tipo de quemadura en los dedos.

La Cadena Dial indica que en persona se podía ver que la princesa Leonor llevaba cremas o bálsamos a su llegada al evento. En varias ocasiones se ha señalado que la heredera de 16 años es una apasionada de la cocina, por lo que esta podría ser la causa. Se espera que en los próximos días se compartan versiones oficiales de la situación.

@espanaleonor new update !! Princess Leonor dan Infanta Sofia 3 juli kemaren mengunjungi sebuah museum di girona, figueres #princessleonor #infantasofia #fyp #leonorysofia #royalfamily????? ♬ Love Story – Indila

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído