Madre golpea a una maestra por denunciarla por maltrato infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madre golpea salvajamente a la maestra de su hijo por denunciar que el pequeño tenía golpes y quemaduras en el cuerpo

Publicado

el

Un protocolo de violencia fue activado por una maestra, luego de que uno de sus alumnos de sala de cuatro llegara golpeado y con algunas quemaduras. La educadora fue atacada violentamente por la madre del menor. El hecho se registró en la Escuela N° 27 del barrio Butaló, en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, cuando […]

maestra - madre
La madre que agredió salvajemente a la maestra, fue liberada por tener a un bebé de solo 12 días de nacido / Foto: Pexels
Publicidad

Un protocolo de violencia fue activado por una maestra, luego de que uno de sus alumnos de sala de cuatro llegara golpeado y con algunas quemaduras. La educadora fue atacada violentamente por la madre del menor.

El hecho se registró en la Escuela N° 27 del barrio Butaló, en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, cuando la mujer fue a retirar al niño de la institución y supo que la maestra la había denunciado, reseña Clarín.

Publicidad

Enfurecida golpeó a la educadora, quien tuvo que ser rescatada por otros representantes de la institución. Según testigos, la madre del niño sacó a relucir un cuchillo.

"Allí empezó a insultar a la maestra y la atacó a golpes. Fue una situación muy violenta. La docente fue rescatada por los padres. Incluso algunos decían que tenía un cuchillo", afirmó una fuente policial.

Desde la institución llamaron a emergencias para que brindarán primeros auxilios a la educadora, María de los Ángeles Recher, de 41 años de edad.

La madre del menor tiene orden de restricción

La progenitora del niño, identificada como Candela Lucero, fue detenida por los uniformados, pero por tener un bebé de 12 días de nacido fue puesta en libertad. El menor de 4 años fue entregado a su abuela paterna.

El médico que evaluó a la menor descartó que las presuntas quemaduras fueran ocasionadas por un cigarrillo. El Fiscal, Óscar Cazenave, está a cargo de la agresión contra la maestra y el supuesto caso de maltrato y violencia contra el niño.

Candela Lucero y Martín Eduardo Sibón, padrastro del infante, tienen una orden de restricción hacia el niño, la maestra agredida y la institución, según el dictamen de la jueza, Florencia Maza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído