Entretenimiento
Las fotos que presume Grace Castro de su reciente viaje a Nueva York donde pasó varios días con su incógnito novio
Solo dos meses han pasado desde que Grace Castro hizo pública una nueva relación amorosa y ya se dejó ver con su novio en Nueva York. La presentadora del programa digital Fuull Farándula estuvo varios días en Estados Unidos compartiendo con su pareja de quien aún no se sabe le nombre. "Lo que está destinado […]
Solo dos meses han pasado desde que Grace Castro hizo pública una nueva relación amorosa y ya se dejó ver con su novio en Nueva York. La presentadora del programa digital Fuull Farándula estuvo varios días en Estados Unidos compartiendo con su pareja de quien aún no se sabe le nombre.
"Lo que está destinado a ser siempre encuentra una manera, te amo", escribió la ecuatoriana el pasado 26 de junio de 2022.
El breve mensaje acompañó un carrusel de tres fotografías y un video en el que muestra a medias a su novio, ya que en la única foto que posa de frente no se distingue el rostro del afortunado.
Tres días después de compartir este post, mostró imágenes de su paseo por Times Squire.
"Frente en alto, mente positiva, Dios en mi corazón, a mi lado las personas que amo, paso firme, metas claras y siempre humilde y feliz ❤️", escribió en esa oportunidad.
Foto: Instagram @gracecastroruiz.
Unas horas antes de regresar a Ecuador, la presentadora de nuevo presumió a su amor y el apasionado beso que se dieron en una de las calles de Dumbo en Brooklyn.
"Todo es posible, si dos personas realmente quieren estar juntas lo estarán, no importa la distancia. Cuando hay amor todo se puede. Te amo mi amol", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
En abril de 2022 cuando dio a conocer su relación mencionó que no revelaría el nombre de su pareja para protegerlo ya que su novio "no sabe nada de farándula". Agregó que no era de Ecuador aunque ya estuvo en este país para conocer a Grace Castro y seguir avanzando en la relación.
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE