¿Qué le pasó a Grace Castro? Estos son los cambios que se hizo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grace Castro responde a las críticas tras aparecer con nuevo look y un retoque estético ¿Qué se hizo la presentadora de Fuull Farándula? (VIDEO)

Publicado

el

Grace Castro tomó una arriesgada decisión y apostó por hacerse un cambio de look que llamó la atención de los usuarios. La presentadora de Fuull Farándula apareció en redes sociales con un atrevido cambio en la coloración de su cabello y además mostró el retoque estético que se hizo en el rostro. Más noticias sobre […]

Grace Castro
Foto: Instagram @gracecastroruiz.
Publicidad

Grace Castro tomó una arriesgada decisión y apostó por hacerse un cambio de look que llamó la atención de los usuarios. La presentadora de Fuull Farándula apareció en redes sociales con un atrevido cambio en la coloración de su cabello y además mostró el retoque estético que se hizo en el rostro.

La reportera de farándula publicó varias historias en su Instagram en las que muestra su nueva apariencia gracias al asesor de imagen Fernando Mera, quien también compartió el cambio de Grace en sus redes sociales.

Publicidad

La guayaquileña se sometió a una colorimetría y ahora su larga cabellera luce un juego de dos tonos, rubio y cobrizo, que al parecer no fue del agrado para algunos de sus seguidores en IG. Tras recibir varios mensajes internos, Grace Castro decidió responder a sus detractores.

En primer lugar se refirió a las críticas por su nariz y dejó una contundente respuesta al respecto.

"Estuve leyendo sus comentarios por interno que me dijeron acerca de mi nariz, que se me ve diferente. En realidad es un retoque que decidí hacérmelo y en realidad nadie puede decirme lo que debo y no debo de hacer. Mientras yo quiera algo simplemente lo voy a hacer y punto", respondió de manera tajante.

Agregó que el cambio en su nariz es algo que le gusta y que en los próximos días se verá el resultado final.

Foto: Instagram @gracecastroruiz.

Grace Castro responde a las críticas por su cabello

En los mismos videos se refirió a la nueva tonalidad en su cabello la cual también ha recibido varias críticas.

"Acerca de mi cabello he visto muchas críticas. La verdad a mi no me importa, a mi me encantó este tono porque es original, nadie lo ha tenido así. Simplemente escogí un color que nadie se lo ha hecho y no me vengan con tonterías. A parte que los que digan los comentarios negativos no me importan, solo me importan los positivos", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído