¿Quién es el novio de Grace Castro? La presentadora cuenta detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grace Castro cuenta detalles de cómo comenzó su nueva relación amorosa ¿Quién es el chico que le robó el corazón? (VIDEO)

Publicado

el

Cuando falta poco para que se cumplan dos meses de haber oficializado su divorcio, Grace Castro hace pública su nueva relación amorosa en redes sociales. La presentadora del programa digital Fuull Farándula compartió un video en el que recopiló varios momentos al lado de su pareja de quien aún no ha revelado el nombre. La […]

grace castro
Foto: Instagram @gracecastroruiz.
Publicidad

Cuando falta poco para que se cumplan dos meses de haber oficializado su divorcio, Grace Castro hace pública su nueva relación amorosa en redes sociales.

La presentadora del programa digital Fuull Farándula compartió un video en el que recopiló varios momentos al lado de su pareja de quien aún no ha revelado el nombre. La publicación la hizo el martes 26 de abril de 2022 causando revuelo entre sus seguidores y en la farándula ecuatoriana.

Publicidad

"La distancia no significa nada, cuando nuestro amor significa todo", dice el escrito que acompaña el romántico video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACE CASTRO?? (@gracecastroruiz)

¿Quién es el novio de Grace Castro?

En una entrevista para el programa "De Boca en Boca" Grace Castro mencionó que decidió darse una nueva oportunidad en el amor y admite que no se arrepiente de haberlo hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Luego, desde Fuull Farándula ofreció detalles de cómo inició este romance que suma pocos meses, aunque ambos ya conoceron a sus respectivas familias.

"Comenzó de una manera súper inesperada, la verdad. Yo cuando cerré un ciclo decidí enfocarme en mi hija, en mi familia, y sobre todo en mi trabajo. Creo que mi refugio total fue mi trabajo que me ayudó muchísimo a poder escalar poco a poco", dijo como preámbulo.

Aunque no dio conocer la identidad del galán que parece haber flechado su corazón, contó que es primo de una amiga y que fue él quien la contactó luego de ver sus fotografías. Reveló que no es de Ecuador aunque él ya viajó a este país para conocerse en persona.

Castro indicó que no dará su nombre para protegerlo ya que su novio "no sabe nada de farándula" y así como "hay gente buena, también hay gente mala".

"No señores, no van a saber esos detalles, simplemente me lo voy a reservar. Puedo decir que me encuentro muy feliz y enamorada", fue el mensaje que envió a quienes le piden que revele su identidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído