Así luciría Gotenks adulto en el final de Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luciría la poderosa fusión entre Goten y Trunks si ambos guerreros la realizaran estando adultos (FOTO)

Publicado

el

Las nuevas historias de Dragon Ball Super nos han privado de ver a Goten y a Trunks adolescentes, jóvenes o adultos. Las aventuras se desarrollan en una línea de tiempo en la que ambos guerreros todavía son unos pequeños niños haciendo travesuras. Sin embargo, eso no quiere decir que no sean fuertes. Tanto Goten como […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Las nuevas historias de Dragon Ball Super nos han privado de ver a Goten y a Trunks adolescentes, jóvenes o adultos. Las aventuras se desarrollan en una línea de tiempo en la que ambos guerreros todavía son unos pequeños niños haciendo travesuras.

Sin embargo, eso no quiere decir que no sean fuertes. Tanto Goten como Trunks tienen la habilidad de convertirse en super saiyajin y en un momento, cuándo solo tenían 8 y 9 años, respectivamente, enfrentaron a Majin Buu. ¿Cómo lo hicieron? A través de la fusión que forma al guerrero Gotenks.

Publicidad

Al combinar sus poderes, los hijos de Goku y Vegeta hasta se pudieron convertir en super saiyajin 3. Lo único malo es que no tenían la madurez para medirse ante un peligros rival y ante su inexperiencia salieron perdiendo.

Gotenks adulto en Dragon Ball

Mientras esperamos el estreno de la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero y la llegada de un nuevo anime, los ilustradores y diseñadores hacen sus trabajos propios. Dibujan cómo lucirían ciertos guerreros y en esta ocasión, según lo reseña IGN Latam, fue el turno para un Gotenks grande.

El dibujo fue hecho por Plaza Manga Art y publicado en su propia cuenta de Instagram. De esta manera les compartimos la sorprendente imagen de este maravilloso peleador que esperamos ver en un futuro.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído