Osvaldo Benavides regresa en la temporada 5 de “Good Doctor”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Osvaldo Benavides está feliz con su regreso en la temporada 5 de “Good Doctor” y sus fotos en el set de grabación son la prueba

Publicado

el

El actor mexicano Osvaldo Benavides está muy complacido con su regreso en la temporada 5 de “Good Doctor”. Así lo demostró con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy sonriente junto a Freddie Highmore (Shaun Murphy) y Christina Chang (Audrey Lim) en el set de grabación. Benavides apareció […]

good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

El actor mexicano Osvaldo Benavides está muy complacido con su regreso en la temporada 5 de “Good Doctor”. Así lo demostró con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy sonriente junto a Freddie Highmore (Shaun Murphy) y Christina Chang (Audrey Lim) en el set de grabación.

Benavides apareció en el final de la temporada pasada de “Good Doctor” y ahora está de regreso para interpretar a uno de los papeles regulares de la quinta temporada, el doctor Mateo Rendón. Según se conoció su personaje viene a formar pareja con la doctora Lim.

Publicidad

En otro post, el actor mexicano mostró la silla que le asignaron en el rodaje y bromeó con respecto a que escribieron mal su apellido. “Casi famoso… por una letrita”, advirtió porque le pusieron Benevides en vez de Benavides.

El actor no es el único mexicano que ha formado parte de la serie. En la cuarta temporada compartió créditos con Esmeralda Pimentel, quien interpretó a la doctora Ana Morales en los capítulos en los que la historia transcurre en Guatemala.

Se prevé que la quinta temporada de “Good Doctor” se empiece a transmitir en septiembre. Para Benavides este personaje representa su principal papel en una producción angloparlante y probablemente sea el primero de muchos más. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído