El Niño Prodigio predijo la separación de Shakira y Piqué ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Niño Prodigio predijo la separación de Shakira y vaticina que Piqué volverá a buscar a la cantante para una posible reconciliación (VIDEO)

Publicado

el

La noticia del momento en el mundo del espectáculo es la separación de Shakira y Piqué. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja anunció en un escueto comunicado de 26 palabras que se separaba,  poniendo fin a una de las parejas más populares, pero esa ruptura ya se veía venir. […]

Shakira y Piqué
Foto: IG/@shakira
Publicidad

La noticia del momento en el mundo del espectáculo es la separación de Shakira y Piqué. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja anunció en un escueto comunicado de 26 palabras que se separaba,  poniendo fin a una de las parejas más populares, pero esa ruptura ya se veía venir. Según el astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, esto era algo que ya revelaban las cartas.

El tarotista, famoso por sus predicciones sobre el mundo del entretenimiento, ya había vaticinado el fin de la pareja, el pasado 2 de junio ratificó que las cartas revelaban la ruptura de la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Predicción del Niño Prodigio sobre Shakira y Piqué

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el astrólogo aseguró en sus predicciones que no veía un buen futuro para ellos, aunque después de la separación Piqué podría buscar a Shakira para una posible reconciliación, pero es algo que no cree que se suceda debido al carácter acuariano de la intérprete de ‘Te Felicito’.

"Estas cartas no me auguran cosas positivas para esta relación. Cada día se está cumpliendo más lo que siempre he dicho que esta pareja se iba a separar. Espero que no, es una de las predicciones que yo siempre digo que no quiero que se cumpla pero lo veo a él en otra etapa. Puede ser que después de que pase un tiempo que se separen, él quisiera como regresar con ella o algo, pero aquí siento que ella es difícil de dar un paso pero cuando dio ese paso, esa guerrera acuariana, cuando dijo hasta aquí llegué, es ya. Siento como que se despertó, ella quiere otra cosa, vamos a ver", reveló el Niño Prodigio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

Separación de Shakira y Piqué

El pasado sábado 4 de junio de 2022, la pareja oficializó la separación con el comunicado difundido por la agencia de noticias EFE. "Lamentamos comunicar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", es todo lo que dice el documento.

De momento, ni la cantante, 45 años, ni el futbolista, de 35, han dado más detalles de su ruptura, cuyos rumores comenzaron luego de que la prensa española difundiera que el futbolista había sido infiel y que ahora estaba viviendo en su apartamento de soltero.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído