¿Esta vez sí habrá boda? Mira las predicciones para Jennifer Lopez y Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá boda? Mira las predicciones de El Niño Prodigio para Jennifer Lopez y Ben Affleck (VIDEO)

Publicado

el

El astrólogo, Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, reveló lo que le deparan los astros a una de las parejas del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck. A través de la lectura del tarot el astrólogo reveló si la pareja, que retomó su relación 18 años después, finalmente pasará por el altar, luego […]

Jennifer Lopez
Foto: IG/ @jenniferxlopezx1
Publicidad

El astrólogo, Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, reveló lo que le deparan los astros a una de las parejas del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck.

A través de la lectura del tarot el astrólogo reveló si la pareja, que retomó su relación 18 años después, finalmente pasará por el altar, luego de que el pasado 8 de abril de 2022 la "Diva del Bronx", de 52 años, anunciara su compromiso con el actor, quien le regaló un impresionante anillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSAS ECUADOR (@cosasecuador)

Predicciones para Jennifer Lopez y Ben Affleck

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el astrologo aseguró que las cartas no le recomiendan a la actriz casarse legalmente. El Niño Prodigio además le aconsejó que se case en una ceremonia simbólica y no en una que incluya papeles o asuntos legales.

"Busca un sacerdote, un cura, lo que quieras pero no me firmes documentos legales de boda porque siempre sale en las carta que no debe casarse".

Agregó que las cartas revelan que ella está feliz con la nueva etapa en su vida y que Ben también se siente satisfecho con la relación. "Ella está emocionalmente feliz, se siente bien, es como una ayuda. Son dos personas que se quieren".

 

El astrologo resaltó que actualmente, y luego de tantas cosas inconclusas en la pareja, JLo finalmente "está viendo a este hombre que es el que ella quería".

La carta del amor también es un buen augurio para la pareja. "Sale la carta del amor, definitivamente están muy enamorados y los dos se están apoyando y es algo muy bonito". El Niño Prodigio aseguró que espera que la relación dure porque Jennifer no puede estar sola, ella forma parte del grupo de personas que no están hechas para la soledad y necesitan estar en pareja.

Por último, en la parte del dinero le recomendó a la actriz que debe leer bien los contratos porque en las cartas sale algo relacionado con la corte o con una demanda. "Eso es lo único que no me gusta, pero todo lo demás sale viento en popa".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído