Jennifer Lopez: El precio de sus cinco alucinantes anillos de compromiso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles de los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez son más caros que el que le dio Nodal a Belinda? (FOTOS)

Publicado

el

Luego de la ruptura de Belinda y Nodal el tema del anillo de compromiso que le dio el  cantante a su exprometida ha ocupado titulares. Jennifer Lopez también ha roto planes matrimoniales dos veces y ha estado casada tres, por lo que en total ha recibido cinco sortijas. Inclusive Ben Affleck, su actual novio, le […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Luego de la ruptura de Belinda y Nodal el tema del anillo de compromiso que le dio el  cantante a su exprometida ha ocupado titulares. Jennifer Lopez también ha roto planes matrimoniales dos veces y ha estado casada tres, por lo que en total ha recibido cinco sortijas.

Inclusive Ben Affleck, su actual novio, le había puesto la joya en el dedo a la actriz. ¿Cuánto costaron los cinco anillos? ¿Valen maś que el de Belinda?

Publicidad

Los anillos de compromiso de Jennifer Lopez

Un reportaje de Hola refleja los precios de las sortijas de compromiso que se ha puesto la protagonista de Marry Me.

El primer esposo de JLo, Ojani Noa

El actor cubano Ojani Noa, que se convirtó en 1997 en el primer esposo de Lopez, le obsequió una sortija de compromiso valorada en 100.000 dólares.

Cris Judd

Antes de casarse con JLo en 2003, el bailarín y actor Cris Judd le puso en el dedo un anillo de esmeraldas que también tenía un valor de seis cifras: 100 mil dólares.

Ben Affleck y su propuesta para Jennifer Lopez

Cuando Ben Affleck y Jennifer tuvieron una primera relación en 2003, el actor le dio un anillo valorado en siete dígitos: 1.200.000 (1.2 millones de dólares). La boda se canceló días antes de la fecha.

El tercer esposo de JLo, Marc Anthony

El tercer marido y padre de los hijos de la Diva del Bronx le propuso matrimonio con un lujoso anillo de diamantes  Harry Winston, con precio de 4 millones de dólares. Marc Anthony y JLo se casaron en 2004 y se separaron en 2011.

El compromiso roto con Alex Rodríguez

El más reciente anillo de compromiso de la intérprete de "Pa’ ti" se lo obsequió el expelotero de las Grandes Ligas Alex Rodríguez en 2019. Se estima que su valor está entre los 2.5 y los 5 millones de dólares. La pareja terminó en 2021 sin llegar a casarse.

¿Y el anillo de Nodal para Belinda?

Si comparamos los precios de los anillos de JLo con el costo del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda en junio de 2021, solo los de Marc Anthony y Alex Rodríguez lo superan.

La sortija de compromiso de la cantante mexicana costó más de 3 millones de dólares.

Belinda

Foto: Instagram @angelcityjewelers

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído