Entretenimiento
Gal Gadot, Ryan Reynolds y Diego Boneta encabezan los estrenos de películas que despedirán el 2020
Este 2020 ha estado cargado de tantas sorpresas, acción, drama, duelo y suspenso, como si se tratara de una gran cinta de Hollywood. Sin embargo, ha sido la realidad que nos ha tocado vivir y de la que quedan tan solo dos meses, durante los cuales tendremos los más esperados estrenos de películas, protagonizadas por […]
Este 2020 ha estado cargado de tantas sorpresas, acción, drama, duelo y suspenso, como si se tratara de una gran cinta de Hollywood. Sin embargo, ha sido la realidad que nos ha tocado vivir y de la que quedan tan solo dos meses, durante los cuales tendremos los más esperados estrenos de películas, protagonizadas por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Diego Boneta.
El regreso de “Wonder Woman, 1984” y Gal Gadot como la "Mujer Maravilla" está pautado para el 25 de diciembre, luego de sufrir dos cambios de fecha, el 5 de junio y el 14 de agosto, según reseñó El Universo.
Por su parte, Ryan Reynolds retorna la gran pantalla el 11 de diciembre, con el filme “Free Guy”, en el que interpreta a un joven que vive dentro de un videojuego.
El actor mexicano Diego Boneta estará acompañado de las estrellas Milla Jovovich y Tony Jaa en la película “Monster Hunter", inspirada en el videojuego del mismo nombre. Será estrenada el 4 de diciembre.
El próximo 6 de noviembre, llegan “Enchufe sin visa”, “Jóvenes brujas: nueva hermandad” y “La aparición”. Para las siguientes semanas, están programados los estrenos de “Estación Zombi 2”, “Conectados”, “Jack en la caja maldita”, “El regreso de Lassie” y “Zapatos rojos y los 7 enanos”. (E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil