Gaby Díaz muestra cómo se ejercita para tener brazos más fuertes (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son los entrenamientos de la presentadora de En Contacto Gaby Díaz para tener brazos más fuertes (VIDEO)

Publicado

el

Los seguidores de Gaby Díaz disfrutan de la etapa deportiva de la presentadora de En Contacto. Y es que ella se ha encargado de compartir breves videos en los que muestra su duro entrenamiento para mantener su figura. Gaby no solo publica imágenes de su día a día junto a su esposo e hijos, sino […]

Gaby Díaz
Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Los seguidores de Gaby Díaz disfrutan de la etapa deportiva de la presentadora de En Contacto. Y es que ella se ha encargado de compartir breves videos en los que muestra su duro entrenamiento para mantener su figura.

Gaby no solo publica imágenes de su día a día junto a su esposo e hijos, sino que además deja ver su perseverancia a la hora de entrenar. Por eso te mostramos cómo se preparó la presentadora en esta última semana para tonificar sus brazos y tenerlos más fuertes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

"Muy buenos DIAZZZZZ!!!!", es el típico saludo de la animadora al compartir sus rutinas. "Recuerda, tus miedos no superan tu propósitos!!!", fue el mensaje que escribió el pasado lunes al pie de un video en el que se le ve levantando pesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

"Wooow como ya se le ven los músculos de los brazos y espalda", le comentó una usuaria; mientras que otra expresó que este tipo de videos "motivan". De este modo los entrenamientos de Gaby Díaz se convierten en inspiración para sus seguidoras en Instagram, aunque algunas no dejaron de hacer pequeñas observaciones en la publicación del miércoles para un mejor entrenamiento.

  • arynegreteromero: Los brazos más abiertos no soy pro , pero al box que voy nos corrigen todo eso , posturas , agarres etc… y para eso es mucho mejor usar calleras que guantes
  • paopaoteran: Tan flojas las piernas trabaja más mucho brazos
  • roberto_javier_flores_rojas: Para ese tipo de trabajo usa cinturón
  • maasai.storee: Con esos movimientos así te puedes causar un daño al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído