Entretenimiento
Conoce a la nieta de "Chespirito" que interpreta a una malvada villana en la nueva novela de Gabriel Soto "Te acuerdas de mí"
El pasado 18 de enero se estrenó la nueva novela de Televisa "Te acuerdas de mí", protagonizada por el actor Gabriel Soto y Fátima Molina. Pero lo que pocos saben es que entre el elenco figura María Penella, una nieta de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Gabriel Soto deja atrás su polémico video íntimo y vuelve […]
El pasado 18 de enero se estrenó la nueva novela de Televisa "Te acuerdas de mí", protagonizada por el actor Gabriel Soto y Fátima Molina. Pero lo que pocos saben es que entre el elenco figura María Penella, una nieta de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
Ver esta publicación en Instagram
Infobae reseña que Penella es una de las 12 nietas del comendiante mexicano. Es hija Marcela Gómez Fernández, una de las descendientes del popular "Chavo del Ocho" con su primera esposa Graciela Fernández Pierre. “Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana", dijo en una ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Penella se pondrá en la piel de "Marina" quien será la esposa de Pedro Cáceres, interpretado por Gabriel Soto, y luchará por su amor en el drama estelar del canal de Las Estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su nombre no sea muy reconocido en el mundo artístico, María Penella inició su carrera en 2009 con una participación en la obra de teatro El diario de Ana Frank. Luego participó en otras obras de teatro hasta que en el 2016 participó en la novela mexicana “El hotel de los secretos”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los productos más afectados por el arancel del 10 % impuesto por Estados Unidos a las exportaciones de Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo será el proceso para sancionar a quienes tomen fotos de su papeleta en las elecciones del 13 de abril de 2025?
-
Ecuador hace 3 días
Erik Prince, fundador de Blackwater, participó en el operativo de seguridad en Guayaquil este 5 de abril de 2025: ¿qué acciones se realizaron?