Entretenimiento

4 May 2021 17:00
Aquí puedes ver la impactante escena en la que Fausto y Olmo se enfrentan a muerte en el final de la novela "Te acuerdas de mí" (VIDEO)
Fausto toma a Mariela como rehén para llegar hasta Olmo. Foto: Instagram @teacuerdasof.

La novela "Te acuerdas de mí" sorprendió a todos con el inesperado desenlace de la trama protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. La historia de amor de Pedro y Vera tuvo que sortear los obstáculos y la maldad de Fausto Galicia y Olmo Cáceres quienes terminaron enfrentados a muerte.


Antes de llegar a su final todo parecía perdido para Vero a quien Fausto intentó obligar a que cometiera suicidio. Sin embargo, Pedro logró llegar a tiempo para impedir la tragedia y rescató a su gran amor quien ya estaba colgando de un soga.

Para quienes no pudieron disfrutar el último capítulo transmitido el 3 de mayo por el canal Las Estrellas aquí le mostramos las escenas en las que Fausto trata de vengar la muerte de su hijo Jacinto, asesinado por Olmo. Además toma como rehén a Marina, hija de Olmo, para poder llegar hasta él dentro de la mansión.

Además de encontrar parte del capítulo final en el canal de YouTube de Las Estrellas, también se puede ver un resumen de las escenas más impactantes en el sitio web oficial.

(E)