Conoce a la villana de la novela de Gabriel Soto "Te acuerdas de mí"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la nieta de "Chespirito" que interpreta a una malvada villana en la nueva novela de Gabriel Soto "Te acuerdas de mí"

Publicado

el

El pasado 18 de enero se estrenó la nueva novela de Televisa "Te acuerdas de mí", protagonizada por el actor Gabriel Soto y Fátima Molina. Pero lo que pocos saben es que entre el elenco figura María Penella, una nieta de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Gabriel Soto deja atrás su polémico video íntimo y vuelve […]

Te acuerdas de mi
Foto: Instagram @teacuerdasof
Publicidad

El pasado 18 de enero se estrenó la nueva novela de Televisa "Te acuerdas de mí", protagonizada por el actor Gabriel Soto y Fátima Molina. Pero lo que pocos saben es que entre el elenco figura María Penella, una nieta de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".


Infobae reseña que Penella es una de las 12 nietas del comendiante mexicano. Es hija Marcela Gómez Fernández, una de las descendientes del popular "Chavo del Ocho" con su primera esposa Graciela Fernández Pierre. “Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana", dijo en una ocasión.

Publicidad

Penella se pondrá en la piel de "Marina" quien será la esposa de Pedro Cáceres, interpretado por Gabriel Soto, y luchará por su amor en el drama estelar del canal de Las Estrellas.

Aunque su nombre no sea muy reconocido en el mundo artístico, María Penella inició su carrera en 2009 con una participación en la obra de teatro El diario de Ana Frank. Luego participó en otras obras de teatro hasta que en el 2016 participó en la novela mexicana “El hotel de los secretos”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído