Las atrevidas fotos que publica la futbolista Madelene Wright en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Madelene Wright? La joven promesa del fútbol dejó el deporte para triunfar con su atrevido contenido en OnfyFans (FOTOS)

Publicado

el

Cambiar la cancha por la cámara, ese fue el drástico giro que implementó Madelene Wright, la joven futbolista británica que se apartó de su carrera en el deporte para compartir contenido subido de tono a su cuenta de OnlyFans. Madelene, de 23 años, destacó en el equipo femenino Charlton de Inglaterra, de ese club salió […]

OnlyFans
Foto: @MaddieMadelene
Publicidad

Cambiar la cancha por la cámara, ese fue el drástico giro que implementó Madelene Wright, la joven futbolista británica que se apartó de su carrera en el deporte para compartir contenido subido de tono a su cuenta de OnlyFans.

Madelene, de 23 años, destacó en el equipo femenino Charlton de Inglaterra, de ese club salió tras una gran polémica, los directivos la despidieron al hacerse viral unas comprometedoras fotografías. Tras su salida del equipo se unió de forma definitiva a la plataforma para adultos donde es casi una celebridad. También triunfa en Instagram donde tiene más de 340 mil seguidores.

Publicidad

"Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo", reveló en una entrevista para el diario británico The Sun, reseñada por 20 minutos.   Tras reflexionar sobre la polémica en la que estuvo envuelta aseguró que su vida marchaba por buen camino. "Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel", comentó.

Cuenta de OnlyFans de Madelene Wright

En OnfyFans su fama no es indiferente a nadie, se conoció que en el primer año en la plataforma logró sumar casi 600 mil dólares gracias a sus suscripciones. “En el primer año hice medio millón de libras esterlinas. No puedo mentir, cambió completamente mi vida, pude comprar mi propia casa, viajar por el mundo y disfrutar de lujos”, reveló Madelene al diario británico.

Foto: @MaddieMadelene

La suscripción a la cuenta de Wright en la plataforma para adultos tiene un costo actual de 24,75 dólares, los suscriptores tienen accesos a videos y atrevidas fotos de la deportista, refiere el portal Semana. Además del precio, la futbolista también puede hacer contenido exclusivo, pero tiene un costo adicional.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído