Así son las mañanas frías en Quito de Raúl Santana de Dedicada a mi ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son las mañanas frías en Quito de Raúl Santana, de “Dedicada a mi ex”, acurrucado en su cama con su novio y sus perritos (VIDEO)

Publicado

el

Ningún ciudadano de Quito ha podido escapar a las bajas temperaturas que han estado azotando a la ciudad en las últimas semanas. Ha sido tal el frío que el actor Raúl Santana, protagonista de “Dedicada a mi ex”, es uno de los que ha compartido su experiencia ante el helado ambiente de estos días. ¿Conoces […]

La familia de 4 comparte su felicidad en las redes. Foto: Instagram @raulalejosantana47.
Publicidad

Ningún ciudadano de Quito ha podido escapar a las bajas temperaturas que han estado azotando a la ciudad en las últimas semanas. Ha sido tal el frío que el actor Raúl Santana, protagonista de “Dedicada a mi ex”, es uno de los que ha compartido su experiencia ante el helado ambiente de estos días.

A través de su cuenta en Instagram, el artista mostró la mejor manera de sobrellevar el clima de la capital, provocado por los altos niveles de humedad, por lo que se han detectado temperaturas de 13 hasta 9 grados, según el Inamhi.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla Instagram @raulalejosantana47.

En la publicación, vemos a Raúl acompañado de su novio José Barzallo y sus mascotas, dos perritos mestizos metidos en la cama, muy abrigados para combatir los 9 grados que estaban haciendo y que no los dejaban despertarse, cuando ya eran las 7:20 del pasado 12 de marzo.

El actor, conocido también por su personaje “Chichico” en Enchufe TV, lleva ya dos años de relación con el modelo y cada día se ven más enamorados, al punto de que el pasado 14 de febrero le escribió una canción con la ayuda de unos amigos con la que José lloró como niño de felicidad.

Días antes, celebraron juntos el éxito alcanzado por la cinta "Dedicada a mi ex", luego de que llegara a colarse en el top 10 de las películas más vistas en la plataforma de Netflix en Ecuador y en varios países de Latinoamérica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído