Reencuentro de Friends provoca preocupación por el actor Matthew Perry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reencuentro de “Friends” provoca seria preocupación en sus fanáticos por el actor Matthew Perry quien dio vida a “Chandler” en la serie (VIDEO)

Publicado

el

Para nadie es un secreto que la vida de Matthew Perry fue la más golpeada de todos los protagonistas de la serie “Friends”, pues sufrió durante varios años con una fuerte adicción al alcohol y al medicamento Vicodin para tratar el dolor en una pierna que le quedó de un accidente en motocicleta en 1997. […]

Foto captura de pantalla Youtube People.
Publicidad

Para nadie es un secreto que la vida de Matthew Perry fue la más golpeada de todos los protagonistas de la serie “Friends”, pues sufrió durante varios años con una fuerte adicción al alcohol y al medicamento Vicodin para tratar el dolor en una pierna que le quedó de un accidente en motocicleta en 1997.

El actor de 51 años confesó en entrevista con People a principios del 2000 que ingería alrededor de un litro de vodka al día y entre 20 y 30 píldoras diariamente. El uso excesivo y prolongado de esta medicina causa adicción y a largo plazo provoca un deterioro mental y moral, según la fundación Narconon.

Publicidad

Esta es probablemente la respuesta al comportamiento actual del histrión que interpretó a “Chandler Bing” en la serie y la razón por la que se ha mantenido alejado de los medios y la televisión por varios años.

En el diálogo que concedió el elenco a la revista People, luego de filmar el episodio especial, Matthew revela cierta dificultad para hablar cuando confesó cuál de los artículos del set llegó a robar.

“Robé el tarro de galletas que tenía el reloj con un fuerte sonido de ‘sh’ al comienzo del robo”, dijo sin que los seguidores pudieran pasar por alto cómo arrastraba algunas palabras, según reseñó el Daily Mail.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído