El poder del amor: Qué significa la carta de la muerte que le salió a Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tú eres la muerte": Frederick le echa las cartas a Mare Cevallos y le salen dos hombres y un cambio de rumbo (VIDEO)

Publicado

el

Las emociones están al rojo vivo en "El poder del amor" luego de que Miguel Thor quedara eliminado y Andrés Salvatierra destronara a Miguel Melfi como el líder de la casa masculina. El boliviano le agregó picante a la situación al advertirle a Mare Cevallos que su intención es reconquistarla ahora que está de vuelta […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El Poder del Amor
Publicidad

Las emociones están al rojo vivo en "El poder del amor" luego de que Miguel Thor quedara eliminado y Andrés Salvatierra destronara a Miguel Melfi como el líder de la casa masculina.

El boliviano le agregó picante a la situación al advertirle a Mare Cevallos que su intención es reconquistarla ahora que está de vuelta en Estambul. Además, el capítulo 71 se viene con todo por los roces entre Andrés y Don Day.

Publicidad

Frederick le echa las cartas a Mare en "El poder del amor"

Otro momento interesante se vivió cuando Frederick Kelley y Mare sostuvieron una conversación y el boliviano le leyó las cartas del tarot a la ecuatoriana. Aunque se notaba que ninguno de los dos es experto en el tema esotérico, sucedió algo curioso porque a la actriz le salió la baraja de La Muerte.

"Tú eres la muerte. Ahora, recuerda que esta carta no es realmente ‘muerte’ o significa algo malo, puede ser un cambio", explicó Frederick.

Junto a este arcano aparecieron otras dos cartas a los lados, El Carro y El Mago. "Estas son dos personas, y en el medio estás tú", dijo el joven, a la vez que le pidió a Cevallos recordar esas barajas.

"Son dos hombres, rubios, ambos muy inteligentes. No necesariamente tienen que ser rubios", comentó el participante. A la exreina de belleza le llamó la atención la doble cara que presentaba una de las figuras, y Frederick le preguntó qué pensaba del significado de este detalle.

"Creo que no tiene crítica propia", respondió ella, y él replicó: "¿No te parece que puede escuchar a ambos lados y a partir de ahí tener su propia crítica?"

Mare y Frederick no parecieron tomarse muy en serio la lectura, pero sí dieron la impresión de pasarla bien juntos y de querer darle alguna connotación relacionada con lo que se vive en "El poder del amor". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído